Roblox: cómo conseguir Robux con métodos rápidos, fáciles y seguros

Roblox-como-conseguir-Robux-de-forma-segura

Uno de los elementos más preciados en Roblox son los “Robux”, se trata de una moneda virtual que permite acceder a contenido premium, ropa y otros elementos cosméticos de alto valor. Sin embargo, obtenerlos requiere de paciencia y tiempo. En esta guía te contamos cómo conseguir Robux en Roblox y si existen métodos confiables para conseguirlos gratis.

Cómo conseguir Robux con un juego en Roblox


Roblox-como-crear-un-juego-y-ganar-Robux

En el primer método para conseguir Robux en Roblox es necesario que dejes volar tu creatividad con la creación de un juego. Crear un juego es un paso fundamental para obtener esta «moneda virtual» de manera periódica: una vez que acumule muchos seguidores, Roblox te informará cuántos de esos usuarios son premium para que puedas cobrar una comisión. Pero esto no es lo único.

Si creaste un juego en Roblox, deberías prestar atención a ciertos aspectos para generar ganancias fácil y rápido. Por ejemplo, podés sumar una zona exclusiva para usuarios premium (esto sirve muchísimo en el caso de que tu juego tenga una historia). También podés incluir objetos de pago: les podés añadir el precio que vos quieras, siempre y cuando aclares los porcentajes de su calidad. Incluso existe la posibilidad de vender elementos de una sola compra: un power up, el acceso a un área especial o un accesorio cosmético para el avatar, el cual quedará para siempre en el catálogo de su comprador. Por supuesto, deberán ser interesantes para que generen una necesidad de compra.

Por otro lado, para conseguir Robux en Roblox luego de crear un juego se puede vender el acceso al mismo (se pueden ganar hasta 1000 Rx) o habilitar servidores privados (en Ajustes > Monetización) con un precio a elección. Como en todo lo que mencionamos hasta ahora, para que estos métodos sean efectivos es necesario que capten la atención de la comunidad: el juego debe funcionar bien, ser divertido y tener buenas recompensas para todos los que desean pagar Robux.

Cómo conseguir Robux sin crear juegos


Roblox-como-crear-camisas-camisetas-y-pantalones

Hay otras maneras de conseguir Robux en Roblox. Por ejemplo, con la creación de ropa personalizada que podés vender en la tienda a cualquier precio: camisetas, pantalones, camisas, sombreros y otros accesorios. Asimismo, siempre está la chance de que adquieras una membresía premium de Roblox para asegurarte 450 Rx (4,99 dólares mensuales) o 1000 Rx (9,99 dólares mensuales) todos los meses. Por otro lado, se pueden comprar Robux en la tienda: 400 Rx (4,99 dólares), 800 Rx (9,99 dólares) y 1700 Rx (19,99 dólares).

¿Se pueden conseguir Robux gratis?


Roblox-los-mejores-juegos

Ahora bien, una de las preguntas más comunes en Roblox es: ¿Se pueden conseguir Robux gratis? Y la respuesta es un rotundo no. Es imposible conseguir Robux gratis en Roblox, salvo que sea a través de incentivos en los juegos que crees. En Internet encontrarás múltiples videos e incluso notas que presentan “generadores de Robux”, pero son básicamente una estafa: te piden los datos de inicio de sesión de tu cuenta para robártelos.

Nunca inicies sesión con tu cuenta de Roblox en ningún sitio que no sea “roblox.com” o que terminen con “roblox.com”. Tampoco compartas tus datos con nadie: ni con creadores de contenido, usuarios de Internet e incluso amigos en la comunidad de Roblox. Cualquier duda que tengas sobre la obtención de Robux, membresías o seguridad de tu cuenta, podés dejarnos un comentario abajo y te brindaremos la ayuda necesaria.


Roblox está disponible en PC y smartphones. Podrás encontrar más guías e información sobre el videojuego en nuestra cobertura.


Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.