Remote Play: jugar PlayStation 4 desde tu Android es una realidad

Noticias de PlayStation

SORTEO: estamos regalando una copia de Borderlands 3 y Bioshock The Collection. Tenes tiempo de participar hasta el próximo 19 de octubre.

A través de un comunicado, Sony confirma que el próximo 8 de octubre, PlayStation 4 se actualizará a la versión 7.00. Entre sus novedades, encontramos una incrementación de 8 a 16 jugadores en un mismo chat de voz, acompañándolo con mejoras en la conexión y audio.

Por otro lado, Estados Unidos podrá utilizar la aplicación «Second Screen» para chatear y administrar la comunicación desde un smartphone, sin necesidad de interrumpir una partida con el menú desplegable de PlayStation 4.

Por último y para nada menos importante, la llegada de Remote Play. La posibilidad de visualizar tus videojuegos en la pantalla de tu smartphone e incluso, jugar desde allí. Hasta ahora, era una función exclusiva de Xperia en Android y la mayoría de smartphones de Apple.

El 8 de octubre se termina el límite. Sin embargo, se abren otros requisitos. Para aprovechar dicha función, necesitarás un smartphone con andriod 5.00 en adelante. Asimismo, para disfrutar de un videojuego conectando el Dualshock 4, tu versión del sistema operativo de Google debería ser obligatoriamente la 10.00.

Más noticias en el siguiente enlace.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.