Remnant From The Ashes: todas las armas del DLC Subject 2923 y dónde encontrarlas

El DLC de Remnant From The Ashes, Subject 2923, trajo consigo una amplia variedad de nuevas armas. Si bien es cierto que muchas de ellas son relativamente fáciles de encontrar, otras han demostrado estar un poco más ocultas. Por eso mismo, en esta nota te detallamos cuáles son todas las armas disponibles en el DLC Subject 2923 de Remnant From The Ashes y dónde encontrarlas.


Remnant-From-The-Ashes-screenshots-mejores-armas-DLC-Subject-2923

Machine Pistol

La Machine Pistol es un arma de corto alcance que se encuentra en Ward Prime, una de las nuevas locaciones del DLC Subject 2923 de Remnant From The Ashes. Al llegar al área, debemos dirigirnos hacia la oficina del muelle principal (piso B1) e introducir el código 241351 en la computadora. Entonces, podremos tomar el arma del almacén que acabamos de abrir.

Newsletter
¿Conocías nuestro newsletter? La guía definitiva en un simpático mail semanal: contenido exclusivo, descuentos en juegos y consolas, sorteos y grandes beneficios sin costo.

Sawed-Off

La Sawed-Off es una escopeta recortada que puede ser adquirida de parte de Sebum en el Frieran Sea. El NPC se encuentra en el barco naufragado que hay en dicho lugar.

Eneba
Una recomendación de Solo Jugadores: descuentos de hasta el 70% en juegos en Eneba

Frostborne

Frostborne es un hacha helada de Remnant From The Ashes que puede ser localizada en Felmourn Burrow. Desde el checkpoint, debemos seguir hacia adelante hasta llegar a una cueva. En el fondo de la misma, nos vamos a encontrar con un librero que debemos destruir para desbloquear un pasadizo secreto. Al final del mismo, debemos romper una pared de madera para acceder a la habitación donde se encuentra el altar que contiene el arma.

Instant Gaming artículo
Una recomendación de Solo Jugadores: hasta el 90% de descuento en juegos en Instant Gaming

Remnant-From-The-Ashes-screenshots-combates-contra-jefes

Twin Shot

La Twin Shot es, probablemente, el arma más difícil de conseguir de todo el DLC Subject 2923. Para hacerse con esta ballesta, debemos dirigirnos hacia Watcher’s Hollow y tomar del piso la llave de la jaula de sirvientes que se encuentra al lado de un esqueleto. Con la llave en nuestro poder, debemos abrir la caja de los sirvientes y matar a todas las ratas que hay en su interior para obtener el Creeper’s Peeper.

Tiendamia web
Ofertas en Tiendamia: conseguí un 15% de descuento adicional con el cupón "SOLOJUGADORES-MIA".

Habiendo hecho esto, solo queda ir hacia Reisum para insertar el objeto que obtuvimos en el ojo de la estatua de la rata. Con esto, conseguiremos el acceso a la cueva donde se encuentra nuestra preciada ballesta.

Chain Blade

La Chain Blade es un arma cuerpo a cuerpo que puede ser creada en Ward 13 después de derrotar a Vargr, el huargo y a Brudvaak, el jinete en Reisum (nos enfrentamos a ambos al mismo tiempo). Al terminar la batalla, conseguiremos la Steel of Agony, material necesario para desbloquear la segunda arma cuerpo a cuerpo del DLC Subject 2923 de Remnant From The Ashes.

Alternator

El Alternator es un rifle de asalto que se desbloquea casi del mismo modo que la Chain Blade. En este caso, al derrotar a Brudvaak recibiremos la Cold Cell, objeto que podremos utilizar en Ward 13 para craftear nuestro nuevo rifle.


Remnant-From-The-Ashes-screenshots-espadas

Fusion Rifle

El Fusion Rifle es un arma de media distancia que se obtiene en el desarrollo de la historia del DLC Subject 2923, por lo cual, simplemente hay que derrotar a Harsgaard en los primeros compases de la aventura para tenerlo en nuestras manos.

World’s Edge

Al igual que con el Fusion Rifle, podemos conseguir el World’s Edge después de nuestra batalla con Harsgaard. Una vez que lo hayamos derrotado, obtendremos el Root Neoplasm, objeto que podemos usar para craftear esta hermosa espada y destruir enemigos en Remnant From The Ashes.


Podrás encontrar mucha más información sobre Remnant From The Ashes en nuestra completa cobertura.


Comentar artículo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.