Remnant From The Ashes: dónde conseguir hierro forjado, galvanizado y templado

Remnant-From-The-Ashes-screenshots-combates-contra-jefes

En Remnant From The Ashes, el soulslike desarrollado por Gunfire Games, es fundamental mejorar nuestras armas, ya que dichas mejoras son la mejor forma (aunque no la única) de hacer un poco más fácil el desafío que el juego propone. Sin embargo, llega un punto de la aventura donde se vuelve imperativo contar con hierro forjado, galvanizado o templado para que nuestras armas aumenten de nivel. Por eso mismo, en esta guía te contamos dónde conseguir hierro forjado, galvanizado y templado en Remnant From The Ashes.


Donde encontrar hierro forjado, galvanizado y templado en Remnant From The Ashes

Remnant-From-The-Ashes-screenshots-hierro-forjado-galvanizado-templado

El primer mundo que el juego nos permite explorar libremente es la Tierra. En nuestra travesía por este lugar, nos  vamos a encontrar con una gran variedad de enemigos y vamos a combatir con varios jefes realmente difíciles. Eventualmente, conseguiremos llegar al siguiente mundo: Rhom, donde nos encontraremos con hierro forjado por primera vez.

Seguir leyendo:  Chronos: Before the Ashes explica su conexión con Remnant: From the Ashes

El material llegará a nuestras manos por medio de la historia principal y, una vez que hayamos mejorado alguna de nuestras armas por encima del nivel 5, el hierro forjado va a empezar a aparecer aleatoriamente en diferentes áreas del juego, incluida la tierra. Esto implica que no es necesario que nos quedemos en Rhom para seguir mejorando nuestro equipo, lo cual, es bastante conveniente.


La progresión de personajes en Remnant From The Ashes se mantiene a lo largo de todos los niveles

Por otro lado, se encuentra el hierro galvanizado y templado. Ambos materiales tienen la misma función que el hierro forjado, y para obtenerlos tenemos que seguir los pasos detallados en el párrafo anterior.

Seguir leyendo:  Remnant: From The Ashes presenta "Subject 2923", su última expansión

La progresión de personajes de Remnant From The Ashes funciona de la siguiente manera: cada 5 niveles, el tipo de hierro necesario para mejorar las armas cambia de “nombre”, pero su obtención es la misma. Hasta el nivel 5 usamos hierro, hasta el nivel 10 usamos hierro forjado, hasta el nivel 15 necesitamos hierro galvanizado y hasta el 20 o más requerimos de hierro templado. Cuando avanzamos de nivel, el tipo de hierro necesario para mejorar nuestras armas comenzará a reaparecer de manera aleatoria en el mapa, sin importar su clase.


Otras formas de mejorar a nuestros personajes

Remnant-From-The-Ashes-screenshots-personajes

De todos modos, ya dijimos que potenciar nuestras armas no es la única opción que tenemos para mejorar a nuestros personajes en Remnant From The Ashes. En primer lugar, podemos ganar experiencia para conseguir puntos de rasgo, que pueden ser utilizados para mejorar nuestra salud, resistencia y otras estadísticas. Además, también podemos mejorar el corazón de dragón (objeto que nos permite recuperar salud) para mantenernos con vida por más tiempo en las batallas contra jefes.

Seguir leyendo:  Reseña de Chronos: Before the Ashes - No desperdicies el paso del tiempo

Para mejorar el corazón de dragón, debemos haber completado la misión principal de proteger a la madre raíz y, luego, necesitamos recolectar 10 cristales de lumenita y un simulacrum. Con estos objetos en nuestro poder, podemos visitar a la madre raíz en la base 13 y mejorar el corazón de dragón.


Podrás encontrar mucha más información sobre Remnant From The Ashes en nuestra completa cobertura.


Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.