Psychonauts 2: Un colorido viaje psicodélico por el subconsciente

Psychonauts 2 reveló un nuevo adelanto jugable en el evento digital de Xbox Games Showcase.

Double Fine Productions presentó un nuevo video de Psychonauts 2, secuela del clásico de culto del género de la comedia lanzado en 2005.

Newsletter
¿Conocías nuestro newsletter? La guía definitiva en un simpático mail semanal: contenido exclusivo, descuentos en juegos y consolas, sorteos y grandes beneficios sin costo.

Siguiendo la historia de Psychonauts and the Rhombus of Ruin, esta secuela nos hará controlar a Razputin Aquato, quien comenzó a descubrir historias turbias en la organización de espías, Psychonauts.

Eneba
Una recomendación de Solo Jugadores: descuentos de hasta el 70% en juegos en Eneba

Un traidor de la agencia está por liberar un peligroso psíquico y es tarea de Raz detenerlo. Nuestro protagonista deberá hacer viajes en lo más profundo de la mente de personas que le pueden brindar importante información.

Instant Gaming artículo
Una recomendación de Solo Jugadores: hasta el 90% de descuento en juegos en Instant Gaming

Psychonauts-2-screenshots-capturas-7

El camino se vuelve psicodélico mientras avanzamos en los conciertos del subconsciente. Psychonauts 2 ofrece la emoción que caracteriza a los juegos de plataformas pero con poderes «psíquicos» increíbles.

El tiempo, el espacio, la materia, cambiaran sus conceptos en los niveles de exploración psíquica de Psychonauts. En esta secuela se promete ir un paso más allá en todo lo visto en su antecesor.


Psychonauts-2-screenshots-capturas-5

El equipo de Double Fine Productions, dice: «Psychonauts 2 te llevará a un mundo alucinante lleno de personajes memorables en un entorno donde la comedia se mezcla con la aventura con la marca particular de Tim Schafer».

Psychonauts 2 llegará en una fecha a confirmar del 2021 a PlayStation 4, Xbox One, Xbox Series X y PC. Incluído en Xbox Game Pass.


Miguel Medina
Contacto

Comentar artículo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.