Psychonauts 2: dónde encontrar el hongo inusual para Lili

Psychonauts-2-encontrar-hongo-inusual-para-Lili

Una de las primeras misiones secundarias disponibles en Psychonauts 2 consiste en encontrar un hongo inusual para Lili. Además de ser necesaria para obtener el 100% del juego, completar esta misión te dará el trofeo “los hay como setas”. Por eso, en caso de que seas un coleccionista, o que simplemente quieras ayudar a la carismática muchacha, en esta guía te contamos dónde encontrar el tan escondido hongo inusual en Psychonauts 2.

Primero lo primero: cómo encontrar a Lili en Psychonauts 2


Psychonauts-2-Raz-screenshots

Antes de poder partir en busca de hongos, tenés que localizar a Lili. Luego de dejar el cuartel de los Psychonauts, girá hacia tu derecha y seguí en el camino de piedras hasta que tengas que trepar unas paredes de rocas. Llegado ese punto, no vas a tardar mucho en encontrarte a Lili sentada en un pequeño jardín. Al hablar con ella, te va a expresar sus preocupaciones respecto a su padre. Ante esa situación, preguntale si no hay nada que puedas hacer para ayudar para que te pida que encuentres un “hongo inusual”. A partir de la propuesta, obtendrás la pista de que se encuentra enla Zona Enigmática, hacia donde te tenés que dirigir.

Seguir leyendo:  Psychonauts 2 ofrecerá un nuevo viaje al interior de la mente

Cómo encontrar el hongo inusual para Lili


Una vez que hayas llegado a la Zona Enigmática, andá hacia la izquierda hasta pasar la Bosque Olvidadizo. Llegado un punto te vas a encontrar con un funicular (una especie de trencito de carga que sube una montaña sobre raíles) que necesita ser reparado. Para hacerlo, tendrás que encontrar los tres engranajes que necesita el motor: el primero se encuentra tirado a la derecha del funicular, el segundo está apoyado sobre una piedra que se encuentra entre dos árboles gigantescos, y al tercero lo podés encontrar al costado de dos pequeños túneles que hay en la zona.

Cuando todo esté en su lugar, podés hacer funcionar el funicular y subir a la cima de la montaña. Seguí el camino hacia la derecha evitando caer en los diferentes agujeros. Cuando llegues al final, te encontrarás frente a una gran cascada que va en reversa.

Los hongos inusuales que necesitás se encuentran justo detrás de la cascada. Para cruzar al otro lado, vas a tener que usar tu telequinesis para detener uno de los troncos que sube y abrir una pequeña abertura. Al pasar, verás una cueva llena de cristales azules con un grupo de hongos violetas en su centro. Con tal de tomar uno, solo tenés que volver con Lili para completar la misión y obtener el trofeo “los hay como setas”.

Seguir leyendo:  Psychonauts 2: Un colorido viaje psicodélico por el subconsciente

Psychonauts 2 está disponible en PS4, Xbox One, Xbox Series X|S y PC. Podrás encontrar más guías e información sobre el videojuego en nuestra cobertura.


Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.