El próximo Need for Speed llegará en la siguiente generación

Tráiler, capturas, noticias de Need for Speed Heat PS4, Xbox One, PC

Electronic Arts realizó un comunicado a través del sitio Gamesindustry, anunciando algunos cambios estructurales en los estudios relacionados con la franquicia Need for Speed, la cual no tuvo buenos momentos durante la generación.

El siguiente videojuego de Need for Speed llegará en la próxima generación de consolas. El desarrollo dejará de estar a cargo de Ghost Games, pasando a manos de Criterion: «A pesar de nuestros mayores esfuerzos por establecer un grupo de desarrollo independiente en Gotemburgo durante varios años, ha quedado claro que no disponemos de la amplitud de talento necesaria para mantener un estudio AAA en ese lugar» comenta la compañía.

Por su parte, Ghost Games dejará de desarrollar videojuegos de manera independiente para Electronic Arts. La empresa anunció que el reconocido estudio pasará a llamarse «EA Gothenburg» y se encargará de brindar apoyo en la creación de videojuegos llevada a cabo por los estudios afiliados de la compañía. El inconveniente es que con este cambio estructural han quedado más de veinte personas sin un puesto laboral. No disponemos de más información al respecto.

Contacto

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.