Pokémon Espada/Escudo recibirá una expansión

Novedades de la expansión para Pokémon Espada y Escudo, ¿vale la pena?

A través de un emisión en directo, Nintendo abrió el 2020 con grandes anuncios para su franquicia estrella: Pokémon

Pokémon Espada/Escudo, uno de los mayores éxitos de Nintendo Switch, recibirá una expansión este mismo año. La misma ofrecerá a través de dos contenidos descargables la posibilidad de cazar nuevas criaturas, conocer nuevos entrenadores y acceder a zonas inéditas de la región de Galar.

El primer contenido descargable llegaría a finales de junio, llevándonos a la isla de la armadura, un territorio con playas, bosques, pantanos, cuevas e incluso dunas de arena. Para primavera (argentina) de este mismo año, estaríamos recibiendo el segundo contenido descargable, el cual nos transporta a las nieves de la corona, un paraje gélido con comunidades, pokémon y nidos que esperan a ser descubiertos. Además de lo mencionado, los DLCs incluirán nuevas vestimentas, personajes y otros objetos.

Seguir leyendo:  The Crew 2 añadió dos Bugatti: La Voiture Noire y Atlantic Type 57V SC

A partir de hoy, podrás acceder a una prueba del contenido descargable, a través de Pokémon Espada/Escudo: dirigite a la estación de Par y habla con Sófora (Espada) o Dreo (Escudo), además, se te presentará un Slowpoke de Galar, listo para añadir a la Pokédex. Pre-comprando la expansión de Pokémon Espada/Escudo, recibirás un conjunto de Pikachu y Eevee. El precio de la expansión es de 29.99 dólares. 

Seguir leyendo:  GoldenEye 007 XBLA: Historia del proyecto y posibilidad de descargar el ROM
Contacto

SoloJugadores es un medio autogestionado

SoloJugadores es un medio autogestionado. Si te gusta nuestro contenido, podés ayudarnos con una donación en Cafecito (pesos argentinos) o Patreon (moneda extranjera) para que podamos seguir adelante con el proyecto. ¡También es de gran ayuda la desactivación de Adblock!

Muchas gracias por estar del otro lado.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.