Pokémon Espada/Escudo recibirá una expansión

Novedades de la expansión para Pokémon Espada y Escudo, ¿vale la pena?

A través de un emisión en directo, Nintendo abrió el 2020 con grandes anuncios para su franquicia estrella: Pokémon

Pokémon Espada/Escudo, uno de los mayores éxitos de Nintendo Switch, recibirá una expansión este mismo año. La misma ofrecerá a través de dos contenidos descargables la posibilidad de cazar nuevas criaturas, conocer nuevos entrenadores y acceder a zonas inéditas de la región de Galar.

El primer contenido descargable llegaría a finales de junio, llevándonos a la isla de la armadura, un territorio con playas, bosques, pantanos, cuevas e incluso dunas de arena. Para primavera (argentina) de este mismo año, estaríamos recibiendo el segundo contenido descargable, el cual nos transporta a las nieves de la corona, un paraje gélido con comunidades, pokémon y nidos que esperan a ser descubiertos. Además de lo mencionado, los DLCs incluirán nuevas vestimentas, personajes y otros objetos.

Seguir leyendo:  Little Nightmares 2, cooperativo: La compañía de Six reemplaza al modo multijugador

A partir de hoy, podrás acceder a una prueba del contenido descargable, a través de Pokémon Espada/Escudo: dirigite a la estación de Par y habla con Sófora (Espada) o Dreo (Escudo), además, se te presentará un Slowpoke de Galar, listo para añadir a la Pokédex. Pre-comprando la expansión de Pokémon Espada/Escudo, recibirás un conjunto de Pikachu y Eevee. El precio de la expansión es de 29.99 dólares. 

Seguir leyendo:  Todo lo que sabemos sobre The Outer Worlds: Murder on Eridanos DLC en PlayStation, Xbox, Steam y Switch
Contacto
Seguir leyendo:  Undertale en español: ¿Cuándo llegará la traducción para consolas Switch, PS4, PS5, Xbox One y Series X|S?

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.