Phasmophobia: ¿Qué frases usar para hablar con los fantasmas?

Phasmophobia-screenshots-guia-resena-14

La comunicación en Phasmophobia es uno de los puntos más característicos del videojuego, aunque es necesario seguir algunos pasos para poder comunicarse con fantasmas y lograr que se presenten en la partida.


Cómo comunicarse con los fantasmas en Phasmophobia

Phasmophobia-screenshots-guia-cómo-comunicarse-con-fantasma

Como mencionamos en nuestra completa guía de Phasmophobia, recomendamos que no te comuniques con los fantasmas hasta que te asegures un avance en la partida. Algunos entes paranormales podrían alterarse, y definitivamente los niveles de cordura caen en picada (algo realmente malo para la experiencia en general).

De todas formas, para comunicarte con un fantasma es necesario que cuentes con uno de dos elementos. El primero es la Spirit Box (Caja de Espíritu): una vez la tengas en tus manos, tendrás que dirigirte a una habitación, apagar las luces, la linterna, y recién allí iniciar la comunicación. Por otro lado, la Ouija, un objeto que aparece de manera aleatoria en el mapa: una vez equipado (con luces apagadas), serás escuchado por el fantasma.

Seguir leyendo:  Little Nightmares 2 sigue siendo igual de creepy que el primer juego

¿Qué frases puedo usar con el fantasma de Phasmophobia?

Phasmophobia-screenshots-guia-frases-para-usar-con-fantasma

¿Qué frases puedo usar con el fantasma en Phasmophobia? El videojuego tiene una buena cantidad de preguntas que podrán ser respondidas o escuchadas por el fantasma. Te sugerimos que antes de iniciar una partida, revises la configuración del videojuego, por ejemplo, si el micrófono funciona bien (haz una prueba) y si el reconocimiento por voz apunta a tu idioma (si está en inglés, fracasará la comunicación).

  • ¿Dónde estás?
  • ¿Puedes hablarnos?
  • ¿Quién es tu víctima?
  • ¿Quieres que nos vayamos?
  • ¿Puedes hacer un sonido?
  • ¿Cuántos años tienes?
  • Haz algo.
  • ¿Hay alguien aquí?
  • ¿Cuánto tiempo lleva aquí?
  • Muéstrate
  • ¿Te puedes mostrar?
  • ¿Cuántas personas hay aquí?
  • ¿Cuántos fantasmas hay aquí?
Seguir leyendo:  Phasmophobia: Tipos de fantasmas con sus fortalezas, debilidades y evidencias

Asimismo, recomendamos que tengas mucha paciencia, no solo porque la IA del fantasma puede fallar, sino porque no es un videojuego de sustos continuados. Justamente, la recolección de pruebas que apuntan a la presencia de un fantasma comienza a surgir luego de un largo rato explorando la zona, siguiendo pistas y evitando perder la cordura.

Podrás encontrar mucha más información sobre Phasmophobia en nuestra completa cobertura.

Seguir leyendo:  Guía de Phasmophobia: Consejos para encontrar evidencias de fantasmas

Contacto

SoloJugadores es un medio autogestionado

SoloJugadores es un medio autogestionado. Si te gusta nuestro contenido, podés ayudarnos con una donación en Cafecito (pesos argentinos) o Patreon (moneda extranjera) para que podamos seguir adelante con el proyecto. ¡También es de gran ayuda la desactivación de Adblock!

Muchas gracias por estar del otro lado.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.