Nuevos juegos gratuitos en Epic Games Store

La tienda de Epic Games Store se ha actualizado, ofreciendo dos nuevos videojuegos gratuitos: Kingdom Come Deliverance y Aztez.

Kingdom Come Deliverance: «Kingdom Come: Deliverance es un RPG de mundo abierto basado en la historia que te sumerge en una aventura épica en el Sacro Imperio Romano. Venga la muerte de tus padres mientras luchas contra fuerzas invasoras, haz misiones dinámicas y haz elecciones influyentes».

Aztez: «Aztez es un híbrido único de beat’em up y estrategia por turnos ambientado en el mundo del Imperio azteca. Eventos de combate muy técnicos en tiempo real de beat’em up que zanjan conflictos candentes de tu imperio en expansión».

Por otro lado, se confirmó que a partir del jueves próximo, podremos descargar sin cargo Faeria: «Un juego de estrategia como ningún otro. Crea mazos fascinantes y da forma al campo de batalla mientras combates en batallas épicas. Alza montañas, construye bosques, llena lagos o sácales partido a las arenas de los desiertos. Forja tu propio camino hacia la victoria».

Contacto

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.