Novedades sobre Star Wars Jedi Fallen Order, ¡ya es Gold!

Tráiler, capturas, noticias, reseña de Star Wars Jedi Fallen Order PS4, Xbox One, PC ¿vale la pena?

Falta menos de un mes para que Star Wars Jedi Fallen Order salga a la venta. Luego de tantos años, un videojuego de Star Wars enfocado en la campaña para un solo jugador y para el colmo, desarrollado por Respawn Entertainment, un estudio que nos ha dejado complacidos en cada uno de sus proyectos. 

La emoción por Star Wars Jedi Fallen Order es enorme, más cuando somos conscientes de que en el mismo mes de noviembre inicia la serie The Mandalorian y a finales de diciembre se cierra la saga con el episodio IX. A lo largo de 2019 cargamos expectativas para explotar en estos últimos dos meses, esperando lo mejor de la franquicia.

Sobre Star Wars Jedi Fallen Order, Electronic Arts comunicó que el videojuego es Gold, o sea, que su desarrollo ha concluido. Son buenas noticias teniendo en cuenta que falta un mes para su lanzamiento. Stig Asmussen, creativo del videojuego, explicó a Eurogamer que el desarrollo evitó el crunch obligatorio, dejando la opción abierta para los empleados que quisieran aportar horas extras al desarrollo: «Lo dejamos en manos del equipo, así como ‘mira, creo que todos tienen sus propias tareas y responsabilidades, y se las toman en serio, así que ‘¿por qué tratar a la gente como niños, y decirles que tienen que estar acá a tal hora?’ Si vas a estar haciendo horas extra, es tu elección, vamos a darte apoyo y asegurarnos de que tenes comida, no vamos a decirte que tenes que estar trabajando a ciertas horas. Podes hacer tu propia planificación y los jefes también toman la responsabilidad de dedicar un esfuerzo extra y horas extra también para demostrar que todos estamos en las mismas».

Por otro lado, Blair Brown, productor de Respawn Entertainment comentó a través de una entrevista para UsGamers que el viaje rápido no estará disponible en Jedi Fallen Order: «Gran parte de la aventura consiste en caminar, volver sobre tus pasos, y explorar. No tener viaje rápido anima a los jugadores a salirse de los caminos conocidos», justificando que «Además, mientras jugas, veras cosas que de haber usado el viaje rápido te habrías perdido». Recordemos que Star Wars Jedi Fallen Order se presenta como una obra lineal pero con entornos semi-abiertos, sumando la posibilidad de volver a cualquiera de las locaciones visitadas para, una vez obtenidas las habilidades necesarias, desbloquear nuevos sectores para explorar o combatir contra enemigos.

Asimismo, se han confirmado los requisitos mínimos y recomendados que deberá cumplir tu PC para que Star Wars Jedi Fallen Order alcance un buen rendimiento.

Requisitos mínimos

  • Sistema operativo: Windows 7/8.1/10 (64-bit)
  • CPU: (AMD) FX-6100 / (Intel) i3-3220 o equivalente
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Tarjeta Gráfica: (AMD) Radeon HD 7750 / (NVIDIA) GeForce GTX 650 o equivalente
  • DirectX: 11
  • Disco Duro: 55 GB de espacio libre

Requisitos recomendados

  • Sistema operativo: Windows 7/8.1/10 (64-bit)
  • CPU: (AMD) Ryzen 7 1700 / (Intel) i7-6700K o equivalente
  • Memoria: 16 GB de RAM
  • Tarjeta Gráfica: (AMD) RX Vega 56 / (NVIDIA) GTX 1070 o equivalente
  • DirectX: 11
  • Disco Duro: 55 GB de espacio libre

Star Wars Jedi Fallen Order llegará el próximo 15 de noviembre a PlayStation 4, Xbox One y PC.

 

¡Seguínos en nuestras redes sociales!

Contacto

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.