Minería espacial en cooperativo: Deep Rock Galactic llegará en mayo a PC y Xbox One

Luego de haber sido pulido a través de actualizaciones, Deep Rock Galactic se despide del acceso anticipado para llegar a PC y Xbox One el próximo 13 de mayo.

Desde su revelación, el videojuego de minería espacial en cooperativo desarrollado por Ghost Ship Games, vendió más de un millón de copias alrededor de todo el mundo. En mayo, se lanzará con dos paquetes de DLC cosméticos que incluyen nuevos conjuntos de armaduras, máscaras de armas, y la banda sonora oficial.

Soren Lundgaard, CEO de Ghost Ship Games afirma: «Cuando empezamos a desarrollar Deep Rock Galactic hace 4 años, ninguno de nosotros en Ghost Ship Games habíamos imaginado el juego tal y como es hoy. Si bien muchas de las características principales han evolucionado y funcionan como esperábamos, también hay secciones completas del juego con las que no soñamos, y eso se debe en gran parte a nuestra comunidad».

«Nuestro enfoque siempre ha sido cooperativo primero, por lo que crear algo que realmente requiera trabajo en equipo significaba que necesitábamos unirnos con la comunidad. Queremos agradecer a nuestros jugadores por su apoyo y comentarios después de cuatro años, estamos increíblemente emocionados de lanzar oficialmente» añade.

Deep Rock Galactic se lanzará en PC y Xbox One el próximo 13 de mayo.

Deep Rock Galactic - Fecha de lanzamiento

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.