Marvel’s Avengers pretende tener el mismo impacto que Tomb Raider

Marvels-Avengers-screenshots-hulk-reseña-PS4-PC-XboxOne-24

Marvel’s Avengers es un videojuego relacionado con el grupo más conocido de superhéroes de Marvel. Anunciado en 2017, no ha sido hasta este mismo año que hemos recibido información realmente valiosa sobre su desarrollo.

El proyecto está a cargo de Crystal Dynamics, un estudio de videojuegos mayormente conocido por la creación de varios videojuegos de Tomb Raider, incluidos los de la saga reiniciada en 2013. Sin embargo, la presión es notable, puesto que estamos hablando de una marca que pisa fuerte en otros medios, como los cómics y el cine, resultando que muchos aficionados se muestren exigentes con ciertas facetas del videojuego.

Seguir leyendo:  Hitman 3 VR: Claves jugables de la aventura más inmersiva del Agente 47

Scot Amos, director de Crystal Dynamics comentó al respecto que “¡Nos jugamos nuestra reputación con él!” refiriéndose a Marvel’s Avengers. “De la misma forma que nos aproximamos a Lara Croft en el año 2013, queremos enseñar al mundo que somos capaces de hacer las cosas de manera diferente y original”

Crystal Dynamics se ha encargado de reiniciar una saga emblemática en los videojuegos: Tomb Raider. No solo lo han logrado, sino que han propuesto uno de los mejores videojuegos de aventura de los últimos años. La confianza, parece estar intachable. Tendremos que esperar hasta el 15 de mayo de 2020 para comprobar qué tan acorde es la representación de Marvel’s Avengers de Crystal Dynamics con la del resto de aficionados.

Seguir leyendo:  Destruction AllStars no saldrá en PS4, pero igualmente deberías añadirlo a tu catálogo
Contacto

SoloJugadores es un medio autogestionado

SoloJugadores es un medio autogestionado. Si te gusta nuestro contenido, podés ayudarnos con una donación en Cafecito (pesos argentinos) o Patreon (moneda extranjera) para que podamos seguir adelante con el proyecto. ¡También es de gran ayuda la desactivación de Adblock!

Muchas gracias por estar del otro lado.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.