Konami recuerda el terrorífico sonido de las sirenas en Silent Hill 2

Tráiler, capturas, noticias de Silent Hill PS4, Xbox One, PC

Konami recordó el sonido de las sirenas en Silent Hill 2: Los fanáticos encontraron una luz de esperanza.

Desde que Silent Hills fue cancelado, los seguidores de la franquicia hacen lo posible para regalarse una pizca de esperanza. Sin embargo, parece que Konami no quiere saber nada con la licencia.

Una publicación reciente en la cuenta oficial de Konami en Twitter expuso un video con audio de 1 minuto: «Cierra tus ojos, siempre da miedo. Las sirenas de Silent Hill 2».


Cuando empezó a hacerse viral la publicación, la cuenta aclaró: «Alto ahí internet. Estábamos viendo secuencias de Dead By Daylight y pensamos compartir el ruido y la sensación de ser cazados».

Konami es clara al respecto, diciendo que no bajará el tuit y dará marcha atrás porque se trata de un video para que se disfrute, nada más.

Actualización al 3 de agosto de 2020: Una de las cuentas etiquetadas por Konami para recibir un «anuncio sobre Silent Hill» fue creada en julio de este año, y se encuentra activa.

Los rumores de el regreso de Silent Hill llegan a cada rato. Es más que normal que la comunidad se haga ilusiones con un simple audio de 1 minuto, sobre todo cuando Dead By Daylight recibió un DLC relacionado con una marca que se encuentra pausada hace muchísimos años.


Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.