Knockout City: todo sobre el modo liga, las divisiones (rangos) y recompensas de temporada

Knockout-City-temporadas-screenshots

Knockout city es un videojuego multijugador en tercera persona que se inspira en el famoso quemados (dodgeball) para crear frenéticas partidas 3v3 en una aceptable cantidad de modos juego, entre ellos, el competitivo, que permite a los usuarios ranquear en marcadores con clasificaciones mundiales. En esta nota te detallaremos cómo funciona el modo liga, cuáles son sus divisiones y más.


Cómo funciona el modo liga en Knockout City

Knockout-City-modo-liga-screenshots

Siguiendo la línea de la mayoría de los juegos competitivos del mercado, Knockout City tiene su propio modo liga con un sistema de divisiones basado en las habilidades de los jugadores: de acuerdo a sus victorias o derrotas, cada usuario será posicionado en un rango determinado.

En total, hay 8 divisiones dentro de Knockout City:

  1. Bronce
  2. Plata
  3. Oro
  4. Platino (élite)
  5. Zafiro (élite)
  6. Esmeralda (élite)
  7. Rubí (élite)
  8. Diamante (élite)

Para introducirse en algunas de las divisiones, es necesario haber alcanzado antes el nivel 10 por medio de cualquiera de los otros modos de juego disponibles. Dentro del sistema de ligas, los modos de juego irán rotando con cada una de las temporadas. En el caso de la primera temporada (ya disponible), los modos de juego disponibles serán: KO por equipos (enfrentamientos 3v3) y Cara a cara (enfrentamientos 1v1)


Cómo escalar en el sistema de rangos de cada temporada

Knockout-City-modo-liga-rangos-screenshots

Como era de esperarse, para escalar dentro del sistema de rangos en Knockout City, hay que ganar partidos. En realidad, la estructura básica del modo liga es bastante sencilla: si ganas, te llevas un punto de liga (PL), y si pierdes te lo quitan. Si ganas tres partidos consecutivos, recibes un PL extra (tendrías 4 luego de 3 partidas), y con cada victoria consecutiva luego de la tercera, te llevas dos puntos extra en vez de uno (si ganas 4 partidas seguidas, obtendrías 7 PL).

Por otro lado, hay penalizaciones estrictas por abandonos de partido (se descuenta un punto), y si juegas con un grupo de amigos, todos los jugadores se encasillarán en el rango más alto del miembro del equipo.

Ahora bien, cada división cuenta con tres niveles diferentes. Esto es fundamental, ya que una vez que hayas alcanzado una nueva división en Knockout City, la mantendrás hasta el final de la temporada (si consigues llegar a Oro 2, podrás bajar a Oro 1, pero no debes preocuparte por volver a Plata 3). Al finalizar cada temporada, los jugadores comenzarán la siguiente en el fondo de la división anterior a la que se encontraban; es decir, si estabas en Oro 3, volverás a Plata 1.

Seguir leyendo:  Reseña de Knockout City - Un multijugador competitivo, frenético y original

Divisiones élite y recompensas en el modo liga de Knockout City

Knockout-City-modo-liga-divisiones-screenshots

Una vez hayas alcanzado la división platino, habrás llegado a las divisiones élite (Platino, Zafiro, Esmeralda, Rubí y Diamante). La diferencia fundamental de estas divisiones es que ofrecen recompensas. Por ejemplo, los premios por llegar a Platino en la primera temporada son:

  • Planeador poco común – Moda rápida
  • Provocación rara – ¡Mírate!
  • Efecto de KO épico – ¡Estoy en racha!
  • Holograma magnífico legendario – Atropello y fuga
  • Icono de granuja y trofeo de platino
  • 200 holoverdes, dos bebidas energéticas y dos estilochips

Mientras más alto escales, mejores recompensas recibirás. Además, aquellos jugadores que consigan llegar a la división Diamante podrán entrar al top 5000, donde se encuentran los mejores jugadores de Knockout City.

Seguir leyendo:  Rocket League: Fan Rewards y novedades de la versión Free to Play

Podrá encontrar mucha más información sobre Knockout City en nuestra completa cobertura.


Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.