In Other Waters tiene fecha de lanzamiento

Fellow Traveller anunció la fecha de lanzamiento de In Other Waters, una de las aventuras narrativas indies más esperadas del 2020. Y no tendremos que esperar mucho para jugarlo, puesto que será el próximo 3 de abril cuando llegue a PC y Nintendo Switch.

La historia se enfoca en «Ellery Vas, una xenobióloga que descubre vida extraterrestre mientras busca a su compañera desaparecida». No obstante, el jugador toma el rol de una IA que ayudará a Ellery para navegar con éxito en aguas misteriosas, desvelando secretos increíbles.

  • Explora un océano extraterrestre: Muévete con libertad en cualquier lugar y descubre nuevas zonas por el camino. Estos descubrimientos te conducirán hasta mejoras y muestras que desbloquearán a su vez nuevas zonas en lugares que ya hayas visitado, misiones secundarias adicionales y conversaciones únicas con Ellery.
  • Observa el mundo desde la perspectiva de una IA: Navega por una interfaz de usuario elegante e intuitiva, ya sea con controles táctiles o con el ratón. Interpreta señales, marca el rumbo y experimenta y déjate llevar por la intuición para mapear el océano.
  • Conviértete en una xenobióloga: Descubre y cataloga especies por observación, mediante escáner o tomando muestras e interactuando con la vida extraterrestre. Lee las notas de Ellery, observa sus esquemas y ayúdala a clasificar un nuevo ecosistema.
  • Planea tus inmersiones: Elige entre estudiar criaturas, investigar secretos o bucear en zonas nuevas; después vuelve a la base y estudia las muestras en el laboratorio, habla con Ellery o lee su diario para entender mejor su mundo.
  • Construye una relación duradera: A pesar de tener comunicación limitada, conoce mejor a la persona que lleva el traje en el que habitas y ayúdala a tomar decisiones difíciles. Todo lo que experimentéis os unirá cada vez más.
Seguir leyendo:  Red Dead Online: Todas las recompensas del evento de Navidad 2020
Fecha de lanzamiento

SoloJugadores es un medio autogestionado

SoloJugadores es un medio autogestionado. Si te gusta nuestro contenido, podés ayudarnos con una donación en Cafecito (pesos argentinos) o Patreon (moneda extranjera) para que podamos seguir adelante con el proyecto. ¡También es de gran ayuda la desactivación de Adblock!

Muchas gracias por estar del otro lado.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.