Hitman 3: cómo obtener los privilegios de administrador en el nivel de Dubai

Hitman-3-privilegios-administrador-Dubai-screenshots

Dentro del nivel de Dubai de Hitman 3, tendrás que meterte dentro de la sala de servidores para poder cambiar los horarios de las reuniones de tus objetivos y conseguir que se encuentren solos en una habitación. En caso de que aún sigas estancado dentro de la sala de servidores, en esta guía te contamos cómo conseguir los privilegios de administrador en Hitman 3.

Una vez que llegues a la sala de servidores en el nivel de Dubai, Grey te dirá que intentes desconectar uno de los racks de servidores. No importa cual elijas desconectar, ya que todos activarán una alarma que te obligará a esconderte (puedes hacerlo detrás de cualquiera de los racks de servidores). Cuando los guardias se vayan de la zona, te dirán que necesitas encontrar una tarjeta de acceso para poder manipular los servidores.

Seguir leyendo:  Hitman 3: Argentina, Romania, China, Alemania, Reino Unido y todas las locaciones al detalle

Dónde encontrar la tarjeta de acceso


Hitman-3-codigos-seguridad-teclado

Encontrar la tarjeta es relativamente sencillo. Tienes que salir de la sala de servidores por la puerta que da a un balcón y avanzar por el pasillo evitando a la trabajadora que está mirando en la dirección contraria a la tuya (no dejes que te vea, ya que te reconocerá). El empleado de mantenimiento que se encuentra mirando hacia el balcón tiene una llave, así que tienes que noquearlo para conseguir la tarjeta y esconder su cuerpo en el armario que hay en la habitación previa a la sala de servidores.

Seguir leyendo:  Hitman 3: Códigos de seguridad y teclado de Dubai, Dartmoor, Chongqing, Mendoza y Montes Cárpatos

Cómo obtener los privilegios de administrador en Hitman 3


Hitman-3-Dubai-screenshots-resena

En esta sección es donde la mayoría de las personas se estancan. Una vez que hayas escaneado la tarjeta de acceso, echa un vistazo a las pantallas que hay sobre los 4 racks de servidores. Una de ellas debería tener texto en amarillo, mientras que las demás tendrán un texto con letras verdes. Desconecta el servidor que tiene encima la pantalla con texto amarillo.

Con el servidor desconectado, ya no tendrás ningún limitante para continuar con la misión. Dirígete hacia el terminal central que se encuentra en medio de la habitación y cambia los horarios de las reuniones. Además, puedes deshabilitar las cámaras de seguridad y abrir las puertas de todos los elevadores.

Seguir leyendo:  Hitman Absolution: Ambientes con vida a través del instinto

Hitman 3 está disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC. Podrás encontrar más guías e información en nuestra cobertura.


Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.