Grounded, lo nuevo de Obsidian Entertainment, recibirá una demo en PC y Xbox One

Tráiler, capturas, noticias, novedades de Grounded Obsidian Entertainment

Obsidian Entertainment, creadores de Fallout New Vegas, The Outer Worlds y otros éxitos, lanzará este año su nuevo proyecto: Grounded, un videojuego que nos llevará a sobrevivir, junto a nuestros amigos, a los feroces insectos que habitan en el patio trasero de una casa.

Seguir leyendo:  15 minutos de Grounded, el nuevo proyecto de Obsidian Entertainment

«El mundo es un lugar inmenso, precioso y peligroso (sobre todo cuando te han encogido al tamaño de una hormiga). Explora, construye y sobrevive, todo al mismo tiempo, en esta aventura multijugador de supervivencia en primera persona. ¿Podrás prosperar junto a las hordas de insectos gigantes, luchando por sobrevivir a los peligros del jardín trasero?» comentan sus creadores.

Obsidian Entertainment anunció que próximamente, los jugadores podrán echarle un vistazo a Grounded a través de una demo, disponible tanto en PC como Xbox One. Los pasos a seguir son fáciles: En el caso de querer probarlo en Xbox One, tendrás que ir a la tienda de Microsoft, buscar el Xbox Insider Hub e instalar el Xbox Insider Program.

En PC, se debe visitar la página oficial de Xbox Insider, descargar e instalar Xbox Insider Hub, abrirlo y unirse a Xbox Insider Program.

Seguir leyendo:  Grounded implementará un modo especial para gente con aracnofobia

Una vez seguido los pasos mencionados, el próximo 9 de junio se podrá acceder a la demo sin cargo, finalizando el 14 del mismo mes. Si queres ahorrarte las vueltas, en la misma fecha estará disponible directamente en Steam.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.