Grounded implementará un modo especial para gente con aracnofobia

Tráiler, capturas, noticias, novedades de Grounded Obsidian Entertainment

Grounded nos llevará a pelar contra bichos gigantes en el patio trasero de casa. Una propuesta divertida hasta que pensamos en aquellas personas que le tienen fobia a determinados insectos, como por ejemplo, las arañas.

Obsidian Entertainment, el estudio detrás de Grounded, respondió al feedback de un usuario que expuso su fobia a las arañas, confirmando que el videojuego implementará un Modo Especial para que personas con aracnofobia puedan disfrutar de la campaña: «El equipo está implementando un Modo Aracnofobia para ayudar a aquellos que no son fanáticos de las arañas y aún quieren disfrutar del juego» publica Obsidian a través de su cuenta oficial de Twitter.

Festejamos esta iniciativa la cual se traduce como un granito de arena para un cambio que necesitan los videojuegos urgentemente: Mayores opciones de accesibilidad.

En nuestras reseñas tomamos en cuenta este apartado, valorando la disponibilidad de configuraciones para personas con discapacidades auditivas, problemas de visión o como el caso de Grounded, opciones para aquellos que no pueden disfrutar del videojuego por la presencia de enormes arañas.

Como ejemplo a seguir: Control, uno de los mejores videojuegos del 2019 el cual permite algo tan simple como modificar el tamaño de los subtítulos, entre otras cosas.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.