
Grounded nos llevará a pelar contra bichos gigantes en el patio trasero de casa. Una propuesta divertida hasta que pensamos en aquellas personas que le tienen fobia a determinados insectos, como por ejemplo, las arañas.
Obsidian Entertainment, el estudio detrás de Grounded, respondió al feedback de un usuario que expuso su fobia a las arañas, confirmando que el videojuego implementará un Modo Especial para que personas con aracnofobia puedan disfrutar de la campaña: «El equipo está implementando un Modo Aracnofobia para ayudar a aquellos que no son fanáticos de las arañas y aún quieren disfrutar del juego» publica Obsidian a través de su cuenta oficial de Twitter.
Festejamos esta iniciativa la cual se traduce como un granito de arena para un cambio que necesitan los videojuegos urgentemente: Mayores opciones de accesibilidad.
En nuestras reseñas tomamos en cuenta este apartado, valorando la disponibilidad de configuraciones para personas con discapacidades auditivas, problemas de visión o como el caso de Grounded, opciones para aquellos que no pueden disfrutar del videojuego por la presencia de enormes arañas.
Como ejemplo a seguir: Control, uno de los mejores videojuegos del 2019 el cual permite algo tan simple como modificar el tamaño de los subtítulos, entre otras cosas.
Compartir
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Reddit (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para enviar un enlace por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en LinkedIn (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva)
Comentar artículo