Gratis para jugar en Xbox One: Frostpunk, Ghost Recon Breakpoint y Ash of Gods Redemption

Frostpunk-screenshot-captura-de-pantalla-console-edition-ps4-xbox-one-pc-3
Contacto

Microsoft anunció un nuevo «Días de juego gratis» para el fin de semana del 17 de julio.

A partir de ahora, hasta el próximo domingo 19 de julio a la noche, los jugadores de Xbox One que dispongan de Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate, podrán disfrutar de tres videojuegos completos sin pagar nada.


Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint: «Conviértete en un Ghost, un soldado de élite de Operaciones Especiales de Estados Unidos mientras luchas por sobrevivir el ataque de tus hermanos que se han vuelto contra ti y derrotas a su líder, Cole D. Walker».


Ash of Gods Redemption: «Enfréntate a un antiguo mal mítico este fin de semana en el brutal mundo de Ash of Gods, un RPG táctico por turnos, donde nadie está realmente a salvo. Decide quién vive y quién muere, dentro o fuera del campo de batalla».


Frostpunk Console Edition: «Después de la revolución industrial del siglo XIX, el planeta se ha congelado misteriosamente, poniendo fin a la civilización tal como la conocemos. Construye una ciudad donde puedas albergar a lo que queda de la humanidad, explora los páramos helados y, sobre todo, lidera a la sociedad en un implacable mundo helado. Aquí, el calor es vida y cada decisión tiene su precio». (Reseña).

Sé el primero en comentar

Comentar artículo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.