Gratis para jugar en Xbox One: Frostpunk, Ghost Recon Breakpoint y Ash of Gods Redemption

Frostpunk-screenshot-captura-de-pantalla-console-edition-ps4-xbox-one-pc-3

Microsoft anunció un nuevo «Días de juego gratis» para el fin de semana del 17 de julio.

A partir de ahora, hasta el próximo domingo 19 de julio a la noche, los jugadores de Xbox One que dispongan de Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate, podrán disfrutar de tres videojuegos completos sin pagar nada.


Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint: «Conviértete en un Ghost, un soldado de élite de Operaciones Especiales de Estados Unidos mientras luchas por sobrevivir el ataque de tus hermanos que se han vuelto contra ti y derrotas a su líder, Cole D. Walker».


Ash of Gods Redemption: «Enfréntate a un antiguo mal mítico este fin de semana en el brutal mundo de Ash of Gods, un RPG táctico por turnos, donde nadie está realmente a salvo. Decide quién vive y quién muere, dentro o fuera del campo de batalla».


Frostpunk Console Edition: «Después de la revolución industrial del siglo XIX, el planeta se ha congelado misteriosamente, poniendo fin a la civilización tal como la conocemos. Construye una ciudad donde puedas albergar a lo que queda de la humanidad, explora los páramos helados y, sobre todo, lidera a la sociedad en un implacable mundo helado. Aquí, el calor es vida y cada decisión tiene su precio». (Reseña).

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.