Fallout 76 inicia una «lucha de clases»

Tráiler, capturas, noticias de Fallout 4 PS4, Xbox One, PC

Luego del anuncio de Fallout 1st, el servicio de suscripción para Fallout 76, Bethesda comenzó a recibir una oleada de críticas. Las mejoras que pide el videojuego desde su estrepitoso lanzamiento, serían recibidas a cambio de varios dólares. 

Sin embargo, en foros y redes sociales, los jugadores dividieron las aguas. Algunos están a favor de la suscripción propuesta por Bethesda mientras que otros, repudian la existencia de Fallout 1st. Las diferencias entre unos y otros jugadores se exhiben en el terreno de juego, donde se inició una suerte de lucha de clases entre los que poseen elementos pagos, frutos de la suscripción y los que se pasean con los objetos que puedan obtener del mismo juego base.

Es una metafórica lucha entre personas que, tomándose serio el asunto o apuntando a memificar el hecho, están sumergidas en el mismo juego, un Fallout 76 que no sabe donde está parado y sobre todo, no sabe donde parar a Bethesda, compañía que baila con el péndulo de la mala fama y la madre de grandes obras de la industria.

 

¡Seguínos en nuestras redes sociales!

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.