F1 2021 mantendrá la solidez de la franquicia e introducirá un modo campaña llamado Braking Point.

F1-2021-Braking-Point-screenshots

Codemasters lleva varios años haciendo un trabajo excelente con sus simuladores centrados en Fórmula 1, la competición de automovilismo más importante del mundo. Sin embargo, con la adquisición del estudio inglés por parte de Electronic Arts, parece que F1 2021 se perfila para dar un nuevo salto de calidad dentro de la franquicia. Por eso, si bien mantendrá la mayoría de los elementos que hicieron exitosa a la franquicia, también trae nuevas novedades para su estreno en la nueva generación de consolas.

“Braking Point”: el nuevo modo historia de F1 2021


El modo carrera siempre fue uno de los modos principales de la franquicia F1: el hecho de poder crear un corredor y llevarlo al podio de la competición más importante del mundo es uno de los mayores atractivos de estos juegos. No obstante, con F1 2021, Codemasters quiere revolucionar las cosas, por lo que introducirá un modo historia denominado “Braking Point”.

En este nuevo modo tendremos que elegir uno de entre cinco equipos posibles y ascender desde los fondos de la F2 hasta el éxito en la F1. Según los desarrolladores, podremos embarcarnos en una combinación de momentos tanto dentro como fuera de la pista a lo largo de 3 temporadas que se desarrollarán a modo de cinemáticas y en algunas secciones jugables dentro de las carreras.

Modo carrera de 2 jugadores y nuevos circuitos


De todos modos, la aparición de Braking Point no significa que no podremos jugar el clásico modo carrera. Además de poder seguir jugando como en las entregas pasadas, tendremos la opción de correr con un amigo en el modo carrera para 2 jugadores, trabajando juntos como compañeros de equipo o compitiendo por ver quién es el mejor al volante. Asimismo, el juego incluirá carreras en pantalla dividida para poder jugar con algún amigo en nuestro sillón.

Por otro lado, el juego incluirá 3 nuevos circuitos: Portimao, Imola y Jeddah, los cuales se añadieron al calendario de la competición a raíz de la pandemia por COVID-19 pero que no habían sido incluidos dentro de F1 2020.


F1 2021 saldrá a la venta el 16 de julio de 2021 para Xbox One, Xbox Series X|S, PS4, PS5 y PC. Podrás encontrar más información sobre el juego en nuestra completa cobertura.


Joaquin Gamba
Redes

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.