E3 tiene remplazo: Summer of Gaming, un evento de IGN

Sabemos que 2020 se pierde el histórico evento E3. Sin embargo, ya tenemos un remplazo que pinta perfecto: Summer of Gaming, de IGN.

Se trata de un «Evento global y digital que comenzará este junio para traerles las noticias e impresiones más recientes acerca de los juegos que están por venir y la próxima generación de hardware de consolas».

Así como en E3, el evento contará con la presencia de compañías importantes en la industria: 2K Games, Square Enix, SEGA, Bandai Namco, Amazon, Google Stadia, Twitter, Devolver Digital y THQ Nordic son algunas de las confirmadas.

El evento incluirá «Transmisiones en vivo y programación on-demand presentando la cobertura editorial de IGN acerca del trabajo de los desarrolladores de juegos de alrededor del mundo».

La programación en vivo de Summer of Gaming podrá ser vista en más de 20 plataformas: móviles, escritorio, OTT, Twitter, Facebook, Instagram, Mixer, Twitch, Snapchat Discover, TikTok, etcétera.

Yael Prough, Gerente General de IGN dice «Más y más personas están volteando hacia los videojuegos para entretenimiento y escapismo. La semana pasada vimos nuevos records para el tráfico en todas nuestras plataformas – estamos emocionados por traer este evento Global y Digital a nuestras audiencias y compañeros – ya que este será un evento que no se pueden perder».

Estaremos informando sobre los anuncios de Summer of Gaming de IGN, una iniciativa más que positiva para ayudar a la industria: tanto productores como consumidores serán beneficiados por el evento.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.