Después de la gran tormenta: Frostpunk revela «On The Edge», un cierre para su memorable campaña

Frostpunk DLC On The Edge release date consoles PC fecha de salida screenshots

«Dicen que la nieve es inerte. Pero nosotros hemos comprobado que no es así». – Samuel Robinson, Explorador de Tierrahelada (Nueva Londres, 1887).

Frostpunk es uno de los mejores videojuegos de supervivencia en entornos posapocalípticos que podrás jugar. El city builder de 11 Bits Studios propone una campaña memorable, con momentos que sacuden nuestra moral frente a una toma de decisiones delicada para salvar a una enorme comunidad con adultos y niños.

Luego de dos DLCs que expandieron su campaña, estábamos a la espera de la última expansión. Hasta ahora, sabíamos que se llamaba Project TVADGYCGJRpero finalmente sus creadores revelaron el nombre final: On The Edge.

Seguir leyendo:  Frostpunk: Humanidad, Tiranía, Supervivencia

El tercer y último DLC, On The Edge, nos pondrá en el mando de la comunidad que sobrevivió a la Gran Tormenta en la campaña principal:

«No solo abre un nuevo capítulo dentro del universo Frostpunk, también enriquece la experiencia del juego principal al hacer que los jugadores se enfrenten a nuevos desafíos y ofreciendo mecánicas únicas que se pueden usar tanto en la ciudad como en el mapa de Tierrahelada» dice 11 Bits Studios.

«El límite simboliza la frontera entre lo que ocurrió en el pasado y lo que está por llegar. Aunque la sociedad de Nueva Londres, una ciudad que parecía ser la última sobre la tierra, haya logrado sobrevivir, no significa que la lucha haya terminado. La población se enfrenta a nuevos desafíos que pueden desencadenar divisiones, problemas nuevos y conflictos basados en el hecho de que las personas pueden tener diferentes puntos de vista y opiniones distintas. Este es el límite al que llegarás como líder de una sociedad que ha sobrevivido a una gran tormenta de nieve en Frostpunk», declara Maciej Sułecki, jefe de diseño de Frostpunk: On The Edge.

Seguir leyendo:  Frostpunk: Console Edition – Reseña


Frostpunk: On The Edge llegará a Steam este invierno (hemisferio sur), ofreciendo:

  • Un escenario completamente nuevo, ambientado después la Gran Tormenta.
  • Gran variedad de desafíos que superar en un nuevo y desolado mapa.
  • Mecánicas únicas que poner en práctica en el paisaje de Tierrahelada.
Frostpunk: On The Edge

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.