Crysis vuelve a dar señales de vida, ¿Se viene una cuarta entrega?

Crysis-video-game-screenshot-captura-de-pantalla-14042020-6

Crysis ha vuelto a dar señales de vida: Desde la tercera entrega lanzada en consolas de anterior generación, Electronic Arts se mantuvo distante con la saga de acción, aventura y ciencia ficción que marcó una época con su tecnología gráfica.

La cuenta oficial de Twitter ha publicado: «Recibiendo datos». Dos palabras sin contexto, por supuesto, pero debemos tener en cuenta que el último mensaje fue emitido en el año 2016, resultando absurdo que se reanime una cuenta sin planes a futuro con la licencia.

En Crysis utilizábamos el llamado «nanotraje» para eliminar a nuestros enemigos con tecnología avanzada como invisibilidad o a través de la destrucción del entorno. El motor gráfico Cry Engine 2 fue un avance increíble en el lanzamiento del primer videojuego. La tecnología era tan avanzada que incluso una década después, Crysis se utilizaba como test para saber si la PC podía estar a la altura de la potencia generacional (irónico).

No hay más información al respecto. Podemos estar cerca del anuncio de una cuarta entrega, así como un pack de remasterizaciones.

Por el momento, a tomar la publicación con esperanzas.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.