Anunciada una edición especial con Another World y Flashback para Europa

Microids anunció el lanzamiento de una edición especial que recopila los clásicos Flashback y Another World.

A partir del próximo 16 de abril se comenzará a distribuir exclusivamente en Europa el pack que incluye ambas obras de culto en físico con carátulas reversibles, bandas sonoras y postales de ambos juegos. Tendrá versión para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

  • Another World «Narra la historia de Lester Knight Chaykin, un joven científico lanzado a través del espacio-tiempo por un experimento nuclear fallido. En un mundo extraño e inhóspito, tendrás que esquivar, burlar y vencer a la multitud de monstruos alienígenas, mientras sobrevives en un entorno tan mortal como tus enemigos. Solo una combinación perfecta de lógica y habilidad te permitirá superar los obstáculos que te esperan».
  • Flashback nos sitúa en el año 2142, «Después de huir de una nave espacial pero despojado de toda memoria, el joven científico Conrad B. Hart despierta en Titán, una luna colonizada del planeta Saturno. Sus enemigos y secuestradores le pisan los talones. Debe encontrar el camino de regreso a la Tierra, defendiéndose de los peligros que encuentra y desentrañando una insidiosa conspiración extraterrestre que amenaza al planeta»
another world flashback edicion europa
Seguir leyendo:  NieR Replicant, gameplay: Laura Bailey y Liam O'Brien volverían a interpretar a Kainé y Grimoire Weiss

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.