Anunciado Saints Row The Third Remastered

Tráiler, capturas, noticias, novedades de Saints Row 3 remastered

Deep Silver anuncia el lanzamiento de Saint’s Row The Third Remastered para consolas de actual generación y PC. Es uno de los videojuegos más queridos de la franquicia.

En la campaña, tomas el control del grupo de los Saints, varios años después de los acontecimientos de la segunda entrega: «Años después de tomar Stilwater por su cuenta, los Third Street Saints han pasado de ser una pandilla callejera a una marca conocida por todos, con sneakers Saints, bebidas energéticas Saints y muñecos cabezones de Johnny Gat, todos disponibles en una tienda cerca de ti» describe Volition.

«Los Saints son reyes de Stilwater, y su condición de celebridades no ha pasado desapercibida. El Sindicato, una legendaria fraternidad criminal con peones desplegados en todo el mundo, ha puesto su mirada en los Saints y exige tributo».

El descontrol no tardará en aparecer cuando «Te niegas a arrodillarte ante el Sindicato y llevas el enfrentamiento a Steelport, una metrópolis que alguna vez fue gloriosa, pero que ahora es una ciudad del pecado venida a menos, bajo el control del Sindicato».

  • Armas de destrucción abusiva: una cosa es derrotar a tus enemigos. Otra, humillarlos. Jets de vuelo estacionario, autos de hombre bala y extravagantes armas de combate cuerpo a cuerpo: todo es parte de la diversión.
  • Personalización de personajes desquiciada: crea los personajes más extravagantes jamás vistos, desde celebridades venidas a menos hasta piratas ninja sin máscara. Dentro de cada pecador, hay un santo. ¿En quién te convertirás?
  • Cooperativo excesivo: juega solo o en línea con un amigo. Prueba el paracaidismo en caída libre y aterriza en la camioneta en llamas de tu compañero mientras avanzan desesperadamente hacia una base del Sindicato fuertemente armada. Steelport siempre es más divertido con un amigo.
Seguir leyendo:  The Game Awards Festival: Descarga gratis las demos de los indies más esperados del 2021

Saints Row The Third Remastered saldrá a la venta en PlayStation 4, Xbox One y PC (Epic Games Store) el siguiente 22 de mayo.

Contacto

SoloJugadores es un medio autogestionado

SoloJugadores es un medio autogestionado. Si te gusta nuestro contenido, podés ayudarnos con una donación en Cafecito (pesos argentinos) o Patreon (moneda extranjera) para que podamos seguir adelante con el proyecto. ¡También es de gran ayuda la desactivación de Adblock!

Muchas gracias por estar del otro lado.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.