Xbox Live Gold: Confirmados los juegos gratis de Junio 2020

Juegos gratis xbox live gold junio 2020

A pocos días de finalizar el mes de mayo, Microsoft confirmó cuáles serán los regalos que se estarán entregando en junio a los jugadores que forman parte de Xbox Live Gold.

  • Shantae and the Pirate’s Curse (1-30 de junio): Prepárate para una emocionante aventura con Shantae, tu genio favorita con cabellera de látigo y experta en la danza del vientre. Después de perder sus habilidades mágicas, Shantae deberá formar equipo con su nefasto archienemigo Risky Boots, para salvar Sequin Land. ¡Mata monstruos, lucha contra jefes épicos y obtén nuevas armas en tu búsqueda para acabar con la maldición de la tierra y recuperar los poderes mágicos de Shantae en el proceso!
  • Coffe Talk (1-15 de junio): Escucha con atención a las conversaciones de tus clientes mientras sirves bebidas calientes, donde el sistema de progresión se basa precisamente en la variedad de lo que sirves. Adéntrate en las historias de los habitantes de fantasía de la ciudad e involúcrate en la gran narrativa de sus vida mientras juegas este simulador de interacción de personajes.
  • Destroy All Humans! (1-15 de junio): Experimente el otro lado de una invasión alienígena mientras conquistas la Tierra. Como parte de la armada Cryptosporidium 137 conquista a la humanidad por tierra o aire usando una gran variedad de armamento alienígena. Dispara pistolas de rayos, lanza vacas o incluso disfrázate de un simple humano mientras das un paso gigante para aplastar a la humanidad.
  • Sine Mora (16 al 30 de junio): El tiempo es el factor decisivo. En lugar de la barra de estado de salud tradicional, este shooter de la vieja escuela se distingue por su enfoque en la destrucción masiva y la manipulación del tiempo. Con maravillosos escenarios y los desafiantes modos Story y Arcade pondrás a prueba tus habilidades en este título shmup.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.