World War Z y otros juegos gratis en Epic Games Store

Tráiler, capturas, noticias, reseña de World War Z GOTY PS4, Xbox One, PC

Desde el 26 de marzo hasta el próximo 2 de abril, Epic Games Store estará regalando tres videojuegos:

World War Z: «Con un ritmo de juego ágil, inspirado en la famosa película homónima de Paramount Pictures, World War Z explora historias y personajes nuevos de todo el mundo en misiones intensas, abrumadoras y espeluznantes, diseñadas específicamente para PC actuales».

Figment: «Un juego de acción, aventura y música ambientado en los rincones de la mente humana…
Te damos la bienvenida al mundo de Figment. Un mundo extraño y surrealista; un lugar lleno de nuestros pensamientos, deseos y recuerdos más profundos donde habitan las voces que escuchamos en nuestro interior».

Tormentor X Punisher: «En Tormentor X Punisher, basta un golpe para matar a cualquiera, y eso incluye a los jefes y a ti. Los jefes cambian la forma de la arena de batalla, y hechizan habitaciones y trampas para hacerla más infernal y brutal. Los demonios se ajustan a tu estilo de juego y te castigan en consecuencia. Explora y descubre nuevas formas de matar enemigos para obtener geniales mejoras. Recarga tu ametralladora al disparar tu escopeta. Sí, leíste bien».

Los títulos mencionados estarán gratis hasta el 2 de abril. A partir de esa fecha, los regalos serán sustituidos por Gone Home y Hob.

Seguir leyendo:  Fortnite: El Espía Interior es un modo al estilo Among Us
Contacto

SoloJugadores es un medio autogestionado

SoloJugadores es un medio autogestionado. Si te gusta nuestro contenido, podés ayudarnos con una donación en Cafecito (pesos argentinos) o Patreon (moneda extranjera) para que podamos seguir adelante con el proyecto. ¡También es de gran ayuda la desactivación de Adblock!

Muchas gracias por estar del otro lado.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.