World War Z y otros juegos gratis en Epic Games Store

Tráiler, capturas, noticias, reseña de World War Z GOTY PS4, Xbox One, PC

Desde el 26 de marzo hasta el próximo 2 de abril, Epic Games Store estará regalando tres videojuegos:

World War Z: «Con un ritmo de juego ágil, inspirado en la famosa película homónima de Paramount Pictures, World War Z explora historias y personajes nuevos de todo el mundo en misiones intensas, abrumadoras y espeluznantes, diseñadas específicamente para PC actuales».

Figment: «Un juego de acción, aventura y música ambientado en los rincones de la mente humana…
Te damos la bienvenida al mundo de Figment. Un mundo extraño y surrealista; un lugar lleno de nuestros pensamientos, deseos y recuerdos más profundos donde habitan las voces que escuchamos en nuestro interior».

Tormentor X Punisher: «En Tormentor X Punisher, basta un golpe para matar a cualquiera, y eso incluye a los jefes y a ti. Los jefes cambian la forma de la arena de batalla, y hechizan habitaciones y trampas para hacerla más infernal y brutal. Los demonios se ajustan a tu estilo de juego y te castigan en consecuencia. Explora y descubre nuevas formas de matar enemigos para obtener geniales mejoras. Recarga tu ametralladora al disparar tu escopeta. Sí, leíste bien».

Los títulos mencionados estarán gratis hasta el 2 de abril. A partir de esa fecha, los regalos serán sustituidos por Gone Home y Hob.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.