En los videojuegos, Half-Life tiene un fuerte significado. La tercera entrega que nunca vio la luz, se convirtió en un chiste-sedante para la angustia que provoca saber que una de las mejores sagas de la historia no tendrá desenlace. Es uno de los tantos motivos por los que Half-Life Alyx provocó semejante revuelo.
En una entrevista para Gameinformer, uno de los responsables de Valve habló sobre la vuelta de esta saga emblema, soltando detalles sobre el desarrollo de Half-Life Alyx para plataformas de Realidad Virtual.
Hay un momento en la entrevista que queremos destacar. Ben Reeves, periodista de Gameinformer, le pregunta a Robin Walker, de Valve: «¿Qué le podes decir a los fanáticos que aún mantienen la esperanza en que ustedes sigue trabajando en el desarrollo de Half-life 3?» El empleado de Valve respondió que Half-Life significa mucho para el estudio y que en Half-Life Alyx intervino personal veterano que desarrolló en Half-life o Half-Life 2. En Valve se mantiene la esperanza de que Alyx no sea el último episodio que desarrollen: «Vemos a Half-Life Alyx como un regreso al universo Half-Life, no como un final de este».
Comentar artículo