Valorant tiene fecha de lanzamiento: Lo nuevo de los creadores de LoL es furor

Valorant Riot Games wallpaper

Valorant, el shooter competitivo de League of Legends, confirma su fecha de lanzamiento.

A través del sitio web oficial, se confirmó que a partir del próximo 2 de junio, jugadores de todo el mundo podrán disfrutar de la nueva propuesta de Riot Games.

Seguir leyendo:  Conoce Valorant, el shooter competitivo de los creadores de League of Legends

La beta cerrada permitió al estudio recabar información sobre el videojuego: Qué tan efectivo fue el sistema antitrampas, cómo se comportan los jugadores, qué habilidades se usan más o cómo rinden los servidores.

Riot Games promete cambios para la versión final, aunque también pide paciencia puesto que muchas modificaciones vendrán en el futuro. Un ejemplo, son los servidores. Mientras que los jugadores de España tendrán servidores locales, muchos países de latinoamérica tendrán que esperar un tiempo más: «A corto plazo, queremos desplegar servidores nuevos en Varsovia, Madrid, Londres, Atlanta y Dallas. Tampoco estamos nada satisfechos con la latencia en Colombia y Argentina, y estamos buscando opciones en esas áreas» dice Riot Games.

Seguir leyendo:  Riot Games reveló el tipo de monetización de Valorant

Asimismo, habrá un balance de juego en general a partir de los comentarios que surgieron en la beta cerrada: «Tuvimos en cuenta tus comentarios con respecto a los problemas con la precisión al moverte frente a la precisión al caminar, así como aquellas ocasiones en las que parece que los enemigos huyen y aún así reciben disparos a la cabeza a pesar de que parecen estar en movimiento».

Incluso el sistema antitrampas, que a veces llega a consumir demasiados recursos en la PC, traerá ciertas modificaciones próximamente: «Escuchamos tus preocupaciones con respecto a la ejecución constante de Vanguard e implementamos una opción para que puedas desactivarlo hasta que lo necesites».

Valorant estará disponible el 2 de junio.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.