Twitch Prime: Juegos gratis de abril 2020

Twitch prime juegos gratis abril 2020

Twitch Prime anunció los videojuegos gratuitos para el mes de abril 2020, ya disponibles.

  • Turok: «Cuando fue lanzado por primera vez en 1997, Turok introdujo a los jugadores en un mundo lleno de enemigos inteligentes, trampas, puzzles y armas mortales, todo dentro de un vasto entorno 3D listo para explorar».
  • Etherborn: «Eres un ser sin voz que acaba de nacer en un mundo donde una voz sin cuerpo espera tu llegada. A medida que surgen tus primeros pensamientos, te das cuenta de que tu viaje acaba de comenzar. Debes alcanzar esta voz etérea para llegar a comprender completamente tu propia existencia».
  • Lightmatter: «Un juego de inteligencia en primera persona en el que las sombras te matan. Mira por dónde pisas o te engullirá la oscuridad. Un juego de inteligencia en primera persona en el que las sombras te matan. Mira por dónde pisas o te engullirá la oscuridad».
  • Earthlock: «Que el estilo artístico de dibujos animados no te engañe. Este juego es todo un desafío, ideal para los amantes de los juegos de rol japoneses… aunque puede que no sea lo que buscan los jugadores ocasionales».
  • Kathy Rain: «Ambientado en los años 90, Kathy Rain narra la historia de una tenaz estudiante de periodismo que tiene que reconciliarse con propio pasado problemático mientras investiga la misteriosa muerte de su abuelo recientemente fallecido».
Twitch Prime: Juegos gratis de abril 2020

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.