Un videojuego críptico: Todo lo que sabemos sobre Jett The Far Shore

¿De qué trata? Tráiler, capturas e información sobre Jett The Far Shore evento de PlayStation

Anteayer, en el evento de PlayStation, conocimos Jett The Far Shore. ¿De qué trata? El videojuego críptico estará llegando a PlayStation 5 próximamente. 

El primer tráiler de Jett The Far Shore no nos dijo demasiado, e incluso sus capturas parecen no tener sentido. No obstante, sus creadores publicaron una nota en el Blog de PlayStation, describiendo cómo será la experiencia de su proyecto.

En Jett: The Far Shore controlaremos a Mei, quien se embarcará en un viaje interestelar, conociendo un mítico planeta oceánico en la lejana orilla de un mar de estrellas con el fin de buscar un posible santuario para un pueblo al borde de la extinción.

El videojuego tiene lugar en un archipiélago con costas y bosques de otro mundo, ofreciendo un mundo abierto para que podamos recorrer mientras enfrentamos diversos problemas. Debemos estar atento a las peligrosas criaturas que viven por allí, como los «Kolos«, quienes son todo un espectáculo.

Jett: The Far Shore presentará una narración lineal sobre los exploradores que se unen para superar las adversidades a medida que la historia cobra fuerza y desemboca en un dramático final.

«Solo asegúrate de esperar lo que viene después de los créditos: Jett: The Far Shore tiene mucho más que ofrecer si tienes ganas de profundizar en la historia» dicen sus creadores.

 

Tráiler de Jett The Far Shore
Captuas de Jett The Far Shore

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.