Star Wars Squadrons: Tráiler de revelación y fecha de lanzamiento en PS4, Xbox One y PC

Cómo tener el X-Wing de Star Wars en Fortnite

Electronic Arts publicó el tráiler de revelación de Star Wars: Squadrons, un nuevo videojuego de batallas espaciales.

Star Wars: Squadrons incluirá un modo historia con hechos posteriores a la Batalla de Endor. Nos pondremos en el papel de dos pilotos, uno de la resistencia y otro del imperio galáctico. Ambos se podrán personalizar a nuestro antojo.

También incluirá un multijugador 5v5 con batallas espaciales, por supuesto. En el mismo se disputarán modos de destrucción de la base enemiga o duelo por equipos, suponiendo que serán similares a las modalidades de Batallas Espaciales en Star Wars: Battlefront 2.

Electronic Arts confirma la presencia de elementos cosméticos para personalizar nuestros pilotos o naves. Todo se podrá obtener jugando.

Ian Frazier, director creativo de EA Motive, el estudio que está desarrollando Star Wars: Squadrons, dice: «Gracias a la colaboración entre los equipos de Motive y LucasFilms, hemos podido crear una experiencia estelar de alta fidelidad con una historia auténtica que invita a los fanáticos de Star Wars a explorar rincones nunca antes vistos de la galaxia en su propia nave».

El próximo 18 de junio, en el EA Play, habrá novedades: «Estamos emocionados de mostrar todo esto en acción esta semana en EA Play Live» dijo Ian Frazier.

Star Wars: Squadrons saldrá a la venta el próximo 2 de octubre en PlayStation 4, Xbox One y PC. Habrá opción de jugar con Realidad Virtual en PlayStation 4 y PC.

Tráiler de Star Wars: Squadrons
Capturas de Star Wars: Squadrons
Contacto

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.