Star Wars Squadrons: Tráiler de revelación y fecha de lanzamiento en PS4, Xbox One y PC

Cómo tener el X-Wing de Star Wars en Fortnite

Electronic Arts publicó el tráiler de revelación de Star Wars: Squadrons, un nuevo videojuego de batallas espaciales.

Star Wars: Squadrons incluirá un modo historia con hechos posteriores a la Batalla de Endor. Nos pondremos en el papel de dos pilotos, uno de la resistencia y otro del imperio galáctico. Ambos se podrán personalizar a nuestro antojo.

También incluirá un multijugador 5v5 con batallas espaciales, por supuesto. En el mismo se disputarán modos de destrucción de la base enemiga o duelo por equipos, suponiendo que serán similares a las modalidades de Batallas Espaciales en Star Wars: Battlefront 2.

Electronic Arts confirma la presencia de elementos cosméticos para personalizar nuestros pilotos o naves. Todo se podrá obtener jugando.

Ian Frazier, director creativo de EA Motive, el estudio que está desarrollando Star Wars: Squadrons, dice: «Gracias a la colaboración entre los equipos de Motive y LucasFilms, hemos podido crear una experiencia estelar de alta fidelidad con una historia auténtica que invita a los fanáticos de Star Wars a explorar rincones nunca antes vistos de la galaxia en su propia nave».

El próximo 18 de junio, en el EA Play, habrá novedades: «Estamos emocionados de mostrar todo esto en acción esta semana en EA Play Live» dijo Ian Frazier.

Star Wars: Squadrons saldrá a la venta el próximo 2 de octubre en PlayStation 4, Xbox One y PC. Habrá opción de jugar con Realidad Virtual en PlayStation 4 y PC.

Tráiler de Star Wars: Squadrons
Capturas de Star Wars: Squadrons
Contacto

SoloJugadores es un medio autogestionado

SoloJugadores es un medio autogestionado. Si te gusta nuestro contenido, podés ayudarnos con una donación en Cafecito (pesos argentinos) o Patreon (moneda extranjera) para que podamos seguir adelante con el proyecto. ¡También es de gran ayuda la desactivación de Adblock!

Muchas gracias por estar del otro lado.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.