Todo lo que tenes que saber sobre la Temporada Tres de Call of Duty: Modern Warfare

La Temporada Tres de Call of Duty: Modern Warfare ya está disponible, dando a todos los jugadores acceso a nuevo contenido: Mapas, modos, armas, operadores, aspectos de vehículos, cosméticos y más.

«En la Temporada Tres, hay un montón de nuevo contenido gratuito llegando para los jugadores de Warzone Modern Warfare. Desde los nuevos mapas y modos para el Multijugador y las nuevas formas de jugar Warzone – incluyendo el nuevo modo de ‘Quads’, esta temporada será increíble; no podemos esperar para que todos se unan y empiecen a jugar» dice David Stohl, Co-Studio Head en Infinity Ward.

«Los jugadores se están entreteniendo y nos estamos divirtiendo al ver todas las reacciones increíbles en toda la comunidad, lo que hace que sea aún más emocionante traer todo el contenido gratuito y las nuevas experiencias que están reservadas para la Temporada Tres» comenta Ryan Burnett, Senior Executive Producer de Raven Software.

La Temporada Tres de Call of Duty: Modern Warfare añade los siguientes mapas al Multijugador:

  • Talsik Backlot es un mapa clásico reimaginado 6c6 de alto octanaje de tres carriles de Call of Duty 4: Modern Warfare. En esta desierta área urbana de Urzikstan encontrarás una mezcla de combate cercano y duelos a largo alcance de francotiradores.
  • Hovec Sawmill es un mapa totalmente nuevo 6c6 escondido en las montañas de Kastovia. Los Operadores pelearán encima de azoteas y a través de un río en batallas en tres carriles con vistas de medio y largo alcance.
  • Aniyah Incursion es un giro al 6c6 dentro del extravagante, pero dañado Palacio de Aniyah al que los jugadores de Ground War y 10c10 de Modern Warfare ya han pisado. Ahora los jugadores puedan optar por tomar ventaja en las largas vistas, o usar los pequeños espacios para flanquear a los enemigos en el Palacio.
  • Más adelante en esta temporada llegará Hardhat, un mapa multijugador 6c6 remasterizado adicional de Call of Duty 4: Modern Warfare junto con Aisle 9, un nuevo mapa 2c2 para Tiroteo.

Sobre las listas de reproducción, encontraremos Gun Game Reloaded Reinfected Ground War.

Call of Duty: Warzone es un battle royale gratuito al que todo el mundo puede acceder. La Temporada Tres también beneficiará a este videojuego:

  • ‘Quads’ ya está disponible en Battle Royale y Plunder, permitiendo a los jugadores unirse a un escuadrón de hasta cuatro para poner su trabajo en equipo a prueba en esta batalla por la supervivencia.
  • Más tarde en la temporada se añadirán listas de reproducción a Battle Royale y Plunder que limitan la selección a tipos de armas específicos y se destacarán modos de alto impacto como ‘Scopes’ y ‘Scatter Guns’.
  • Nuevas armas y proyectos en Supply Boxes y Ground Loot será introducido a lo largo de la temporada, junto con un robusto calendario de eventos de XP, contenido gratuito, celebraciones por días festivos y más para todos los jugadores.

El Pase de Batalla también se renueva en la Temporada Tres con 100 niveles en los que desbloquear ítems y desafíos para Modern Warfare y Warzone. A partir de ahora, con la adquisición del Pase de Batalla, los jugadores podrán obtener a Alex, el Operador de la CIA en la Campaña de Modern Warfare (2019).

Call of Duty: Modern Warfare - Contenido de la Temporada Tres

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.