Todo lo que tenes que saber sobre la Temporada Tres de Call of Duty: Modern Warfare

La Temporada Tres de Call of Duty: Modern Warfare ya está disponible, dando a todos los jugadores acceso a nuevo contenido: Mapas, modos, armas, operadores, aspectos de vehículos, cosméticos y más.

«En la Temporada Tres, hay un montón de nuevo contenido gratuito llegando para los jugadores de Warzone Modern Warfare. Desde los nuevos mapas y modos para el Multijugador y las nuevas formas de jugar Warzone – incluyendo el nuevo modo de ‘Quads’, esta temporada será increíble; no podemos esperar para que todos se unan y empiecen a jugar» dice David Stohl, Co-Studio Head en Infinity Ward.

«Los jugadores se están entreteniendo y nos estamos divirtiendo al ver todas las reacciones increíbles en toda la comunidad, lo que hace que sea aún más emocionante traer todo el contenido gratuito y las nuevas experiencias que están reservadas para la Temporada Tres» comenta Ryan Burnett, Senior Executive Producer de Raven Software.

La Temporada Tres de Call of Duty: Modern Warfare añade los siguientes mapas al Multijugador:

  • Talsik Backlot es un mapa clásico reimaginado 6c6 de alto octanaje de tres carriles de Call of Duty 4: Modern Warfare. En esta desierta área urbana de Urzikstan encontrarás una mezcla de combate cercano y duelos a largo alcance de francotiradores.
  • Hovec Sawmill es un mapa totalmente nuevo 6c6 escondido en las montañas de Kastovia. Los Operadores pelearán encima de azoteas y a través de un río en batallas en tres carriles con vistas de medio y largo alcance.
  • Aniyah Incursion es un giro al 6c6 dentro del extravagante, pero dañado Palacio de Aniyah al que los jugadores de Ground War y 10c10 de Modern Warfare ya han pisado. Ahora los jugadores puedan optar por tomar ventaja en las largas vistas, o usar los pequeños espacios para flanquear a los enemigos en el Palacio.
  • Más adelante en esta temporada llegará Hardhat, un mapa multijugador 6c6 remasterizado adicional de Call of Duty 4: Modern Warfare junto con Aisle 9, un nuevo mapa 2c2 para Tiroteo.

Sobre las listas de reproducción, encontraremos Gun Game Reloaded Reinfected Ground War.

Seguir leyendo:  Sea of Thieves recibirá un Pase de Batalla en 2021

Call of Duty: Warzone es un battle royale gratuito al que todo el mundo puede acceder. La Temporada Tres también beneficiará a este videojuego:

  • ‘Quads’ ya está disponible en Battle Royale y Plunder, permitiendo a los jugadores unirse a un escuadrón de hasta cuatro para poner su trabajo en equipo a prueba en esta batalla por la supervivencia.
  • Más tarde en la temporada se añadirán listas de reproducción a Battle Royale y Plunder que limitan la selección a tipos de armas específicos y se destacarán modos de alto impacto como ‘Scopes’ y ‘Scatter Guns’.
  • Nuevas armas y proyectos en Supply Boxes y Ground Loot será introducido a lo largo de la temporada, junto con un robusto calendario de eventos de XP, contenido gratuito, celebraciones por días festivos y más para todos los jugadores.

El Pase de Batalla también se renueva en la Temporada Tres con 100 niveles en los que desbloquear ítems y desafíos para Modern Warfare y Warzone. A partir de ahora, con la adquisición del Pase de Batalla, los jugadores podrán obtener a Alex, el Operador de la CIA en la Campaña de Modern Warfare (2019).

Seguir leyendo:  The Division 2: Novedades de la temporada 4 (Warlords of New York) y Title Update 12
Call of Duty: Modern Warfare - Contenido de la Temporada Tres
Contacto

SoloJugadores es un medio autogestionado

SoloJugadores es un medio autogestionado. Si te gusta nuestro contenido, podés ayudarnos con una donación en Cafecito (pesos argentinos) o Patreon (moneda extranjera) para que podamos seguir adelante con el proyecto. ¡También es de gran ayuda la desactivación de Adblock!

Muchas gracias por estar del otro lado.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.