The Spectrum Retreat: todos los códigos de 4 dígitos para los pisos del hotel Penrose

The-Spectrum-Retreat-codigos-pisos-screenshots

The Spectrum Retreat es un videojuego de puzzles en primera persona ambientado en el hotel Penrose, un pacífico y desconcertante refugio del mundo exterior repleto de misterios desvelados a través de puzzles. En esta guía, te revelamos todos los códigos de 4 dígitos necesarios en cada uno de los pisos de The Spectrum Retreat.

Lista de los códigos de 4 dígitos de cada piso en The Spectrum Retreat


En la campaña deberás avanzar por los diferentes pisos del hotel Penrose a la vez que resuelves diferentes puzzles. La mecánica fundamental del juego consiste en tomar diferentes colores del entorno con el dispositivo que tienes en la esquina inferior derecha de la pantalla y pintar determinados objetos de color blanco que también están en el entorno (en su mayoría cubos).

Seguir leyendo:  Reseña de Retro Machina - Aventuras, puzzles y una ambientación muy lograda

Sin embargo, en la mayoría de los pisos que atravesarás te encontrarás con una puerta cerrada que tienes que abrir por medio de un código de 4 dígitos. Estos códigos se consiguen con diferentes puzzles relacionados a cada piso, pero si tu intención es simplemente avanzar por la historia sin trabarte demasiado, aquí te dejamos una pequeña lista con todos los códigos de cada uno de los pisos de The Spectrum Retreat:

  • Piso 1: 1313
  • Piso 2: 5382
  • Piso 3: 3159
  • Piso 4: 2021
  • Piso 5: 1474

Ten en cuenta que aún restan 2 pisos más dentro del juego, pero en ninguno de ellos es necesario introducir algún código. Con esta pequeña lista, no tendrías que tener ningún problema para poder centrarte en los puzzles de colores de cada piso y completar la campaña.


The Spectrum Retreat está disponible en PS4, Xbox One, Siwtch y PC. Podrás encontrar más información sobre el juego en nuestra completa cobertura.


Solo Jugadores
Redes

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.