The Elder Scrolls Online: cómo cancelar ESO Plus en PC, PlayStation y Xbox

The-Elder-Scrolls-Online-como-cancelar-ESO-Plus

La membresía de The Elder Scrolls Online te puede ofrecer una interesante cantidad de beneficios para explorar su enorme mundo: coronas, doble espacio en el banco, ofertas y mucho más. ¿Y en caso que no quieras pagar más la suscripción? En esta guía te contamos cómo cancelar la membresía de ESO Plus en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S.

Cómo cancelar la suscripción de ESO Plus en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S


The-Elder-Scrolls-Online-cuanto-cuesta-ESO-Plus-en-la-Argentina

Cancelar la suscripción de The Elder Scrolls Online requiere que realices de ciertos ajustes en cada plataforma que, lastimosamente, no parecen tan obvios en un principio. A continuación, te contamos cómo cancelar la membresía de ESO Plus en todas las plataformas:

  • PC Steam: para cancelar ESO Plus en PC (Steam) tendrás que abrir “Detalles de la cuenta” y desde allí seleccionar la suscripción para cancelarla o modificar las opciones de pago.
  • PS4 y PS5: cancelar la suscripción en PS4 requiere que vayas a Configuración > Administración de cuentas > Información de la cuenta > Lista de servicios, seleccionar ESO Plus y “Cancelar suscripción”. En PS5 los pasos son similares. Tendrás que ir a Configuración > Usuarios y cuentas, seleccionar Cuenta > Pagos y suscripciones > Suscripciones, pulsar en ESO Plus y “Cancelar suscripción”.
  • Xbox One y Xbox Series X|S: en caso de que quieras cancelar la membresía de ESO Plus en Xbox One o Xbox Series X|S, tendrás que ir a Servicios y suscripciones, buscar ESO Plus, pulsar en “Pago y facturación” y “Cancelar”.
Más en Solo Jugadores:  ¿Buscas noticias de The Elder Scrolls VI? Tendrás que esperar algunos años más

The-Elder-Scrolls-Online-cuantas-coronas-ofrece-ESO-Plus

Una vez canceles la membresía, ésta seguirá activa en The Elder Scrolls Online hasta que llegue la fecha de su vencimiento. Por supuesto, podrás volver a suscribirte a ESO Plus en cualquier momento en todas las plataformas: acá te contamos cuánto se paga en la Argentina y qué impuestos incluye en cada plataforma.

Más en Solo Jugadores:  The Elder Scrolls Online: cuánto cuesta ESO Plus en la Argentina y qué beneficios ofrece

The Elder Scrolls Online ya está disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC: encontrarás más guías e información sobre el videojuego en nuestra cobertura.


Miguel Medina
Contacto

Sé el primero en comentar

Comentar artículo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.