Star Wars Squadrons nos presenta a Varko Gray, un experimentado piloto del Imperio

Star Wars Squadrons Tráiler de Varko Gray, líder del escuadrón Titan

Electronic Arts lanzó un corto animado de Star Wars: Squadrons, pudiendo conocer a Varko Gray, un experimentado piloto del Imperio.

Con el título «Hunted», el corto transcurre poco tiempo después de la Batalla de Endor. Observamos la destrucción del astillero Imperial, Var-Shaa, a manos de la Nueva República, y a Varko Gray intentando escapar en su nave gravemente averiada.


En un momento, el piloto Imperial es perseguido por un soldado de la Resistencia a través de su X-Wing. El resto dejamos que lo descubras por tu cuenta.

El corto de Star Wars: Squadrons sirvió para que los jugadores conozcan a Varko Gray, líder del escuadrón Titán, y uno de los personaje principales de la campaña del videojuego.


Tráiler, capturas, noticias de Star Wars Squadrons dogfights batallas espaciales

Como hemos detallado anteriormente, Star Wars: Squadrons nos permitirá pilotar naves espaciales de la Resistencia y el Imperio, tanto en la campaña para un solo jugador como en el modo online, incluyendo opciones de personalización de personajes y vehículos.

Star Wars: Squadrons se lanzará el próximo 2 de octubre en PlayStation 4, Xbox One y PC, con soporte para Realidad Virtual en plataformas compatibles, así como juego cruzado.

Podrás encontrar mucha más información sobre Star Wars: Squadrons en nuestra completa cobertura.


Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.