Star Wars Squadrons nos presenta a Varko Gray, un experimentado piloto del Imperio

Star Wars Squadrons Tráiler de Varko Gray, líder del escuadrón Titan

Electronic Arts lanzó un corto animado de Star Wars: Squadrons, pudiendo conocer a Varko Gray, un experimentado piloto del Imperio.

Con el título «Hunted», el corto transcurre poco tiempo después de la Batalla de Endor. Observamos la destrucción del astillero Imperial, Var-Shaa, a manos de la Nueva República, y a Varko Gray intentando escapar en su nave gravemente averiada.


En un momento, el piloto Imperial es perseguido por un soldado de la Resistencia a través de su X-Wing. El resto dejamos que lo descubras por tu cuenta.

Seguir leyendo:  Los Sims 4: Paranormal pack de accesorios - Todo el contenido que incluirá y fecha de lanzamiento

El corto de Star Wars: Squadrons sirvió para que los jugadores conozcan a Varko Gray, líder del escuadrón Titán, y uno de los personaje principales de la campaña del videojuego.


Tráiler, capturas, noticias de Star Wars Squadrons dogfights batallas espaciales

Como hemos detallado anteriormente, Star Wars: Squadrons nos permitirá pilotar naves espaciales de la Resistencia y el Imperio, tanto en la campaña para un solo jugador como en el modo online, incluyendo opciones de personalización de personajes y vehículos.

Seguir leyendo:  Los Sims 4: La nueva actualización suma más de 100 tonos de piel y renueva el menú principal

Star Wars: Squadrons se lanzará el próximo 2 de octubre en PlayStation 4, Xbox One y PC, con soporte para Realidad Virtual en plataformas compatibles, así como juego cruzado.

Podrás encontrar mucha más información sobre Star Wars: Squadrons en nuestra completa cobertura.


Contacto

SoloJugadores es un medio autogestionado

SoloJugadores es un medio autogestionado. Si te gusta nuestro contenido, podés ayudarnos con una donación en Cafecito (pesos argentinos) o Patreon (moneda extranjera) para que podamos seguir adelante con el proyecto. ¡También es de gran ayuda la desactivación de Adblock!

Muchas gracias por estar del otro lado.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.