Star Wars Battlefront 2 recibirá contenido relacionado con el Episodio IX

A través de la cuenta de Twitter de Ben Walke, un empleado de DICE, pudimos obtener noticias sobre el contenido que estará llegando a Star Wars Battlefront 2 en los últimos dos meses del año. 

Por un lado, a través de una imagen se confirman una serie de eventos semanales que se llevarán a cabo a lo largo del mes de noviembre. Del 8 al 11 de este mes podrás disfrutar del evento «reaparición rápida» en el que los jugadores podrán reaparecer luego de una muerte sin esperar un segundo. Del 15 al 18, con motivo del lanzamiento de Star Wars Jedi Fallen Order, se habilitará doble experiencia en todos los modos. Del 22 al 25 de noviembre, los modos relacionados con Cazas estelares tendrán un boost de triple experiencia, además de reaparición rápida. Finalmente, se cierran los eventos del mes con un bloqueo de vehículos: «pies en el suelo» es el nombre que recibe el último evento, del 29 de noviembre al 2 de diciembre. Cabe recordar que cada miércoles, Star Wars Battlefront 2 habilitará doble experiencia en todos sus modos.

Por otro lado, Ben Walke comunicó que los contenidos descargables planeados para noviembre estarán llegando a principios de diciembre. Esto no evita que en ese mismo mes llegue una actualización adicional de contenido: «No hay recorte de contenido. Diciembre es un mes de celebración para nosotros, celebrándolo con contenido de Star Wars The Rise of Skywalker», expone el tuit.

Para finalizar, también se afirma el regreso de algunos ítems que estuvieron por tiempo limitado para su canjeo en el juego. Sin embargo, no se especificaron cuales serán, ni en qué momento podrían volver: «Estamos planeando brindar nuevamente todos los artículos de eventos anteriores. Más sobre esto a su debido tiempo».

¡Seguínos en nuestras redes sociales!

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.