Star Wars Battlefront 2 recibirá una edición especial

Tráiler, capturas, noticias, reseña de Star Wars Battlefront 2 EA PS4, Xbox One, PC ¿vale la pena?

Con motivo del inminente estreno del Episodio IX en cines, Electronic Arts anuncia una edición especial para Star Wars Battlefront 2. Bautizada como «Celebration Edition», ofrecerá más de 25 héroes, 125 troopers, poses de victoria y gestos a sus compradores. Si bien el contenido descargable añadido a lo largo de estos meses ha sido gratuito, una vez instalado, debía ser comprado con dinero in-game. Por lo tanto, la Celebration Edition recopilaría todo lo recibido desde el lanzamiento del videojuego, hasta la fecha. Sobre el precio, se venderá como actualización de contenido descargable para los propietarios de Star Wars Battlefront 2, a cambio de 25 dólares. En el caso de no contar con el juego base, se podrá adquirir la Celebration Edition por 40 dólares. Los usuarios suscritos a Origin Access Premier recibirán la edición sin cargo adicional.

Siendo diciembre, el último mes del año, desde EA Star Wars se comprometieron a brindar una actualización repleta de novedades y eventos para el disfrute de todos los jugadores. De esta forma, se confirman eventos de multiplicación de experiencia, así como modificaciones en diversos modos de juego para agregar cierto dinamismo a las partidas. Entre las recompensas, encontramos gestos y trajes para personajes icónicos repetidos de anteriores actualizaciones -como la vestimenta «Leia’s Princess»-.

Asimismo, se confirmó la llegada de diez apariencias completamente nuevas para el ARC Trooper (3), BX Commando Droid (4), Clone Commando (2) y Droideka (1).

Te recordamos que este mes se lanza el Episodio IX de Star Wars, el cierre de la saga. A partir de allí, Star Wars Battlefront 2 recibirá contenido descargable gratuito relacionado con el film. En un adelanto a través de la página oficial de EA, nos informamos que entre este mes y febrero de 2020 estaremos recibiendo un nuevo planeta (inédito del Ep. IX), nuevos héroes (BB-8 y BB-9E), nuevos soldados para la Resistencia y la Primera Orden, así como añadidos para el cooperativo.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.