Sony presenta el logo de PS5

En el marco del CES 2020, Sony ha presentado el logo de su consola de próxima generación: PlayStation 5.

Jim Ryan, presidente de Sony Interactive, dio un repaso a la historia de PlayStation, recalcando las labores de esta generación. En una de las imágenes presentadas en la conferencia de prensa para el CES 2020, podemos observar la gran cantidad de añadidos recibidos en PlayStation 4 a través de actualizaciones tanto de software, como de hardware (PS4 PRO).

Newsletter
¿Conocías nuestro newsletter? La guía definitiva en un simpático mail semanal: contenido exclusivo, descuentos en juegos y consolas, sorteos y grandes beneficios sin costo.
El logo de PS5

También se ha hablado de la consola de próxima generación, PlayStation 5. Además de revelar el logo, se recordaron algunas de las características más resaltables de la consola, como el ray tracing (hardware), el sonido 3D, el almacenamiento por SSD o el añadido de vibración háptica. Podes informarte de manera detallada sobre el tema, en el siguiente enlace.

Eneba
Una recomendación de Solo Jugadores: descuentos de hasta el 70% en juegos en Eneba

La conferencia de prensa para el CES 2020, eso sí, no ha sido la elegida para exponer de manera oficial el diseño de PlayStation 5. El presidente de Sony Interactive asegura que dentro de los siguientes meses tendremos más novedades.

Instant Gaming artículo
Una recomendación de Solo Jugadores: hasta el 90% de descuento en juegos en Instant Gaming

Tiendamia web
Ofertas en Tiendamia: conseguí un 15% de descuento adicional con el cupón "SOLOJUGADORES-MIA".

Comentar artículo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

' async defer ' async defer