Roller Champions regresa en marzo

Ubisoft anunció la fecha para un alpha cerrada de Roller Champions, el juego deportivo free to play que buscará ofrecer un rápido juego de equipo PvP sobre ruedas: dos equipos de tres jugadores que estarán patinando, dando pases, esquivando e intentando anotar un punto dentro de una arena repleta de fans que gritan desaforados. Te podes inscribir dando clic en el siguiente enlace.

El alpha cerrada dará inicio el próximo 11 de marzo, hasta el 23 del mismo mes. Ofrecerá a los jugadores la oportunidad de compartir opiniones con los desarrolladores, con el objetivo de pulir el videojuego de cara a su lanzamiento. Se tendrá acceso a:

  • Personalización de personajes: Los jugadores pueden crear un personaje y elegir de una lista de 70 artículos para personalizar su personaje, incluyendo guantes, patines, ropa y estilos de casco/pelo.
  • Nueva Arena: La curvatura, la elevación y otros elementos ambientales proporcionan una mejor navegación y juego, y los jugadores podrán experimentar la arena más grande e impresionante hasta ahora, Chichén Itzá.
  • Nuevos movimientos: Los jugadores pueden ver movimientos emocionantes, incluyendo el placaje extendido y el placaje aéreo, así como nuevos movimientos en equipo, como el impulso de agarre, el salto doble de agarre y la bomba doble de agarre.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.