Pokémon GO: cómo evolucionar a Eevee (nombres, trucos y consejos)

Al igual que en los juegos principales de la franquicia, Eevee es un pokémon que tiene la capacidad de evolucionar en diferentes pokémon de diversos tipos: Flareon (tipo fuego), Jolteon (tipo eléctrico), Vaporeon (tipo agua), Espeon (tipo psíquico), Umbreon (tipo siniestro), Glaceon (tipo hielo), Leafeon (tipo planta) o Sylveon (tipo hada). En esta guía, te contamos todo lo que necesitás saber para evolucionar a Eevee en cualquiera de sus formas en Pokémon GO.

Lista de nombres para elegir la evolución de Eevee en Pokémon GO (actualizado)


Pokemon-GO-como-conseguir-caramelos-XL

Para evolucionar a Eevee en Pokémon GO es necesario reunir un total de 25 caramelos y seleccionar la opción “Evolucionar”. Sin embargo, realizar únicamente eso hará que el pokémon evolucione de manera aleatoria en cualquiera de sus evoluciones. Para poder elegir la evolución tenés que cambiar el apodo del Eevee por alguno de esta lista (de acuerdo al tipo que quieras):

Newsletter
¿Conocías nuestro newsletter? La guía definitiva en un simpático mail semanal: contenido exclusivo, descuentos en juegos y consolas, sorteos y grandes beneficios sin costo.
  • Flareon: nombralo Pyro.
  • Jolteon: nombralo Sparky.
  • Vaporeon: nombralo Rainer.
  • Espeon: nombralo Sakura.
  • Umbreon: nombralo Tamao
  • Leafeon: nombralo Linnea.
  • Glaceon: nombralo Rea.
  • Sylveon: nombralo Kira.

Ahora bien, tené en cuenta que este truco solo funciona la primera vez que modifiques el nombre a tu Eevee y, además, es necesario que copies el nombre tal cual (respetando la mayúscula en la primera letra).

Eneba
Una recomendación de Solo Jugadores: descuentos de hasta el 70% en juegos en Eneba

Cómo evolucionar a Leafeon y Glaceon usando Módulo Musgoso y Glaciar


Pokemon-GO-como-derrotar-a-Giovanni

Desde 2019, Niantic añadió a Pokémon GO una serie de cebos entre los cuales se encuentran dos en particular (Módulo Musgoso y Glaciar) que nos permiten conseguir a Glaceon y a Leafeon sin necesidad de usar el truco de los nombres:

Instant Gaming artículo
Una recomendación de Solo Jugadores: hasta el 90% de descuento en juegos en Instant Gaming
  • Conseguir a Leafeon con el Módulo Musgoso: Cuando estés dentro del alcance de una Poképarada, activá el módulo musgoso y girá el fotodisco, así se activará la evolución de Eevee en Leafeon.
  • Conseguir a Glaceon con el Módulo Glaciar: Al estar al alcance de una Poképarada, activá el módulo glaciar y girá el fotodisco, así se activará la evolución de Eevee en Glaceon.

Cómo evolucionar a Espeon y Umbreon sin el truco de nombres


Pokemon-GO-cuantos-regalos-podes-enviar-en-un-dia

Del mismo modo, existe una alternativa para conseguir las evoluciones de Espeon y Umbreon sin tener que usar el truco de los nombres. Para ello, tendrás que usar la función de compañero pokémon y caminar un total de 10 kilómetros con Eevee de compañero. Hecho eso, si lo evolucionás durante el día, obtendrás a Espeon, y si lo hacés de noche, obtendrás a Umbreon. Al igual que el truco de los nombres, este método solo funciona la primera vez, el resto de las veces será siempre cuestión de suerte.

Tiendamia web
Ofertas en Tiendamia: conseguí un 15% de descuento adicional con el cupón "SOLOJUGADORES-MIA".

Cómo evolucionar a Eevee en Sylveon de forma garantizada


En caso de que ya hayas utilizado el truco del nombre y quieras obtener un nuevo Sylveon, existe un método alternativo que podés realizar todas las veces que quieras y que consiste en obtener un total de 70 corazones utilizando a Eevee como compañero (es decir, alcanzar el nivel de compañero “Gran compañero”). Hecho eso, te aseguras de que dicho Eevee evolucione en Sylveon el 100% de las veces.


Pokémon GO está disponible en dispositivos Android y iOS. Podrás encontrar más guías e información en nuestra cobertura.


Joaquin Gamba
Redes

Comentar artículo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

' async defer ' async defer