PlayStation 5: Fecha de lanzamiento y precios oficiales en Argentina

Luego de observar un buen puñado de videojuegos vistosos, el PlayStation Showcase del día de ayer nos brindó la fecha de lanzamiento y precios oficiales de PlayStation 5 en Argentina y el resto del mundo.

La consola estará disponible en dos ediciones. Una de ellas tendrá unidad de disco Blu-Ray Ultra HD, mientras que la restante lo suprimirá para enfocarse en la compra de videojuegos digitales y suscripciones a servicios. Ambas tendrán las mismas características técnicas, a diferencia de Microsoft que lanzará dos modelos con hardware distinto.

Newsletter
¿Conocías nuestro newsletter? La guía definitiva en un simpático mail semanal: contenido exclusivo, descuentos en juegos y consolas, sorteos y grandes beneficios sin costo.

PlayStation 5 se lanzará el próximo 19 de noviembre en todo el mundo (aunque podría llegar unas semanas más tarde), con un precio de 399 dólares para la edición digital y 499 dólares para la edición con lectora de discos.

Tiendamia web
Ofertas en Tiendamia: usá el cupón "SOLOJUGADORES-MIA" para descontar 15 dólares a tu compra

La agencia de prensa de Sony PlayStation Argentina nos brindó los precios recomendados para la pre-venta de la consola. En nuestro país, la edición digital costará 75.999 pesos, mientras que la que incluye lectora unos 99.999 pesos. Tenemos que aclarar que estos son los precios sugeridos para la pre-venta.

Eneba
Una recomendación de Solo Jugadores: descuentos de hasta el 70% en juegos en Eneba

Cuanto-costará-PlayStation-5-en-Argentina-precios-digital-lectora

PlayStation 5 tendrá disponibles un conjunto de accesorios que permitirán acceder a una mayor inmersión en los videojuegos, como la cámara HD con lentes en 1080p, el Headset Pulse 3D o el DualSense. El precio del control también ha sido confirmado en nuestro país, siendo de 9,299 pesos.

Soy Gamer Desktop
Una recomendación de Solo Jugadores: precios accesibles y una enorme variedad de productos en Soy Gamer

Podrás encontrar más información sobre PlayStation en nuestra cobertura.


Comentar artículo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

' async defer ' async defer