Planet Zoo recibe animales de Sudamérica en su nuevo DLC

Frontier Developments anunció South America Pack, un nuevo DLC para Planet Zoo que añadirá cinco nuevas especies sudamericanas: Jaguar, Mono capuchino, Hormiguero gigante, Rana de ojos rojos y una Llama. Además, incluirá más de 250 nuevos objetos, edificios e incluso plantas disponibles.

South America Pack no solo pondrá a prueba a los jugadores a través del cuidado de nuevas especies, sino que les brindará la posibilidad de seguir volando su imaginación al poder construir su camino por la selva de sus sueños: Crear una arquitectura de civilizaciones perdidas o dejar que la naturaleza siga su curso, usando la selección de follaje.

Seguir leyendo:  Paga uno, juegan dos: ¿Cómo funciona el Pase de Amigo en It Takes Two?

Además de South America Pack, Planet Zoo recibirá una actualización gratuita con contenido nuevo: Una pestaña de Genealogía que permitirá a los jugadores buscar los antepasados de sus animales, además, nuevas opciones de dificultad, compartir investigaciones entre todos los zoos de la franquicia, y más.

Seguir leyendo:  Rust: La versión para consolas PS4 y Xbox One retrasa su lanzamiento hasta 2021

El segundo DLC de pago para Planet Zoo, South America Pack, llegará a Steam el próximo 7 de abril.

Planet Zoo: South America Pack
Contacto

SoloJugadores es un medio autogestionado

SoloJugadores es un medio autogestionado. Si te gusta nuestro contenido, podés ayudarnos con una donación en Cafecito (pesos argentinos) o Patreon (moneda extranjera) para que podamos seguir adelante con el proyecto. ¡También es de gran ayuda la desactivación de Adblock!

Muchas gracias por estar del otro lado.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.