Overwatch 2 saldrá en Nintendo Switch y habilitará un cross-play con el primer juego

Tráiler, capturas, noticias de Overwatch 2 para PS4, Xbox One, PC, Nintendo Switch

El viernes 1ero de noviembre en el marco de la BlizzCon, se hizo oficial la secuela de Overwatch, el hero shooter que renovó los FPS de la generación actual de consolas.  En la cuenta de Twitter de SoloJugadores podrás encontrar uno de los primeros tráilers utilizados por Blizzard para presentar el videojuego al mundo.

Sin una fecha de lanzamiento en el horizonte, Overwatch 2 llegará a Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC. 

Entre las principales novedades encontramos que el videojuego ofrecerá un Modo Historia, uno de los reclamos más vigentes desde el lanzamiento de Overwatch. Por otro lado, se incluirán nuevos héroes, mapas y modos. Sobre estos últimos, a través de la BlizzCon se presentó uno de ellos: «Push», un modo de juego en el que tendremos que acompañar a un robot para que complete su trayecto a lo largo de un mapa en el que se enfrentarán dos facciones.

Otra de las grandes novedades relacionadas con Overwatch 2 es el cambio en la faceta visual, que buscará refinar el diseño de Héroes (expresiones faciales, movimientos), así como una mayor claridad en textos sobre el HUD. 

Sin embargo, una de las mejores noticias es que la secuela mantendrá todo el progreso conseguido en Overwatch. Yendo más allá, los jugadores que tengan Overwatch en el lanzamiento de su secuela, podrán disfrutar de juego cruzado con el nuevo videojuego. La idea propuesta por Blizzard es que se compartirán mapas y héroes entre ambos títulos, excluyendo del primer juego las novedades en torno a modos (como Historia o Push) y renovación en apartado gráfico.

¡Seguínos en nuestras redes sociales!

Contacto

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.