La remasterización de Warcraft III tiene fecha de lanzamiento

Warcraft III revivirá a inicios del 2020. Blizzard acaba de anunciar que la remasterización «Wacraft III: Reforged» estará disponible a través de Battle.net el próximo 28 de enero: «El rediseño de Warcraft III: Reign of Chaos y Warcraft III: The Frozen Throne, estará disponible a las 3 p.m. PST el 28 de enero de 2020».

Blizzard se disculpa con los jugadores que esperaban el videojuego para ésta época: «Aunque hemos trabajado duro para que Reforged llegara a sus manos antes de fin de año, a medida que nos acercábamos a la línea de meta, sentíamos que necesitábamos un poquito más de tiempo de desarrollo para los retoques finales. Como siempre, nuestro objetivo es honrar los altos estándares que se esperan de nosotros».

«Warcraft III: Reforged los transporta a un tiempo tumultuoso en la historia de Azeroth, cuando una sombra oscura eclipsó una tierra pacífica, el mundo tembló ante la llegada de la Legión Ardiente y los héroes dieron todo de sí para evitar la muerte de su mundo.

Pronto, podrán volver a vivir el clásico de estrategia en tiempo real, con efectos visuales mejorados, campañas épicas de un solo jugador con más de 60 misiones, juego en línea equilibrado, un conjunto de modernas funciones sociales y de búsqueda de partidas, un enorme universo de partidas creadas por los jugadores y mucho más».

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.