
Desde 2016, sabemos que Hideo Kojima se encuentra desarrollando un nuevo videojuego. Desde aquel año, sabemos que se llama Death Stranding, y poco más. La cantidad de material expuesto hasta el día de hoy, no hace más que confundirnos más y aclarar menos.
Días atrás, desde el Tokyo Game Show, se nos ha presentado 50 minutos de gameplay, donde podíamos darnos una vaga idea de la narrativa de Death Stranding. Controlaremos a un mensajero retirado, Sam Bridges, que tiene como objetivo volver a poner en funcionamiento una Estados Unidos desconectada, y para ello, deberá cruzarla de una punta a la otra. Mientras tanto, un grupo de terroristas hará lo posible para que fracasemos la misión.
Como mínimo, sabemos que Death Stranding será un videojuego en el que el mundo abierto cobrará una importancia radical. Las caminatas, la exploración y el descubrimiento tendrán más relevancia que el combate y por supuesto, el sigilo. Con este dato, se enlaza el segundo gameplay de Death Stranding, desde el Tokyo Game Show 2019. Un video de 30 minutos de duración, enfocado en los momentos de relajación y personalización para Sam Bridges, el protagonista de esta aventura.
Compartir
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Reddit (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para enviar un enlace por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en LinkedIn (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva)
Comentar artículo