Nintendo Switch recibirá remasterizaciones de Mario, según un informe

VGC publicó un informe el cual asegura que Nintendo tiene grandes planes con la franquicia Mario para festejar su 35° aniversario. Dichos planes estarían relacionados con traer de vuelta muchos de los clásicos del fontanero, además de nuevas entregas.

En un principio, VGC aseguraba que Nintendo lanzaría en 2020 la mayoría de juegos de Mario en los últimos 35 años, remasterizados para Nintendo Switch. El encabezado de su artículo es de Super Mario Galaxy, despertando especulaciones por las redes. Abriendo la caja de pandora.

Siguiendo el camino de VGC, el medio Eurogamer contactó a fuentes para que les confirmen la noticia. Al final, terminaron corroborando el informe de VGC, sumando información: Super Mario Galaxy, Paper Mario y Super Mario 3D World tienen asegurada su llegada a Nintendo Switch.

Pero además de Eurogamer, el portal Gematsu aportó su grano de arena: Super Mario Sunshine y el legendario Mario 64 también estarían en los planes de Nintendo.

Y VentureBeat, otro medio reconocido, se colgó de los demás sitios para sumar Super Mario Galaxy 2 al catálogo que se vuelve cada vez más mágico.

Por el momento, no tenemos información oficial al respecto. Nintendo le ha respondido a Eurogamer que no responden con rumores o especulaciones.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.