Necromunda Hired Gun: lista de todas las armas (pistolas, rifles, escopetas, plasma y más)

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Necromunda Hired Gun toma nota de los planteos mecánicos de los últimos juegos de la saga DOOM y los introduce en el universo de Warhammer 40.000 para construir una experiencia que, si bien no es particularmente rompedora, consigue ser lo suficientemente divertida. Sin embargo, un elemento fundamental del juego, como en todo buen FPS, son las armas. Es por eso que en esta guía encontrarás una lista con todas las armas disponibles en Necromunda Hired Gun.

Lista con todas las armas disponibles en Necromunda Hired Gun

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Pistolas: para salir del paso

Las armas de mano pensadas para salir del paso, aun cuando por culpa de la lentitud del cambio de armas terminamos usándolas bastante poco. Sin lugar a dudas, la Escher Kiss es la que más utilizamos debido a lo mortal que consigue ser a cortas distancias

  • Ironfist (Daño: 43, Balas por minuto: 316, Balas por cargador: 6)
  • Escher Kiss (Daño: 28, Balas por minuto: 600, Balas por cargador: 20)
  • Scars Machina (Daño: 47, Balas por minuto: 496, Balas por cargador: 20)
  • Firebird (Daño: 56, Balas por minuto: 300, Balas por cargador: 12)

Escopetas: destructoras de la versatilidad

El tipo de armas que más queríamos probar teniendo en cuenta las similitudes de la obra con la saga DOOM. Tristemente, ninguna consigue ser lo suficientemente versátil para justificar su uso frente a los rifles de asalto.

  • Epitah (Daño: 71, Balas por minuto: 462, Balas por cargador: 2)
  • Pious Legacy (Daño: 60, Balas por minuto: 97, Balas por cargador: 20)
  • M’MA (Daño: 80, Balas por minuto: 200, Balas por cargador: 6)
  • Doghammer (Daño: 48, Balas por minuto: 300, Balas por cargador: 12)

Rifles: daño a mediana y larga distancia

El tipo de arma que vas a terminar usando la mayor parte del tiempo, ya que son las únicas capaces de hacer daño a una mediana/larga distancia. Si bien ya nos habíamos acostumbrado al Striker (por ser el arma que nos dan al principio del juego), creemos que el Death Brider es el mejor de los 3 ya que, a la larga, su daño es incomparable. 

  • Vpanther (Daño: 28, Balas por minuto: 750, Balas por cargador: 40)
  • Death Brider (Daño: 47, Balas por minuto: 368, Balas por cargador: 20)
  • Striker (Daño: 36, Balas por minuto: 625, Balas por cargador: 30)
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Armas Pesadas: lentas y con un daño decepcionante

Quitando al Funeral Ball (que bien utilizado es un arma de destrucción masiva), aquí se encuentran las peores armas del juego. Todas son sumamente lentas y su daño no llega a justificar su uso teniendo en cuenta que podemos optar por el Death Brider.

  • Iron Rain (Daño: 45, Balas por minuto: 400, Balas por cargador: 50)
  • Tempest (Daño: 31, Balas por minuto: 600, Balas por cargador: 70)
  • Scatter (Daño: 58, Balas por minuto: 331, Balas por cargador: 30)
  • Funeral Ball (Daño: 78, Balas por minuto: 200, Balas por cargador: 8)

Armas de plasma: proyectiles láseres

El tipo de armas más extraño del juego. Ninguna es particularmente buena o particularmente mala, pero podemos afirmar que disparar láseres termina siendo mucho menos satisfactorio que soltar cantidades desproporcionadas de balas.

  • Burningsun (Daño: 70, Balas por minuto: 240, Balas por cargador: 15)
  • Wrath (Daño: 76, Balas por minuto: 86, Balas por cargador: 8)
  • Hashin’s Eye (Daño: 60, Balas por minuto: 100, Balas por cargador: 13)
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Podrás encontrar mucha más información sobre Necromunda Hired Gun en nuestra completa cobertura.


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